preload
basicPlayer

¿TRAMPAS?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 15:53   Título del mensaje: ¿TRAMPAS? Responder citando

Os comento la situación que se ha dado en el comunio que estoy jugando.
El administrador y su novia están jugando, y el otro día resulta q la novia quedó en negativo "sin darse cuenta", entonces llamó a su novio le comentó lo que le habia pasado, y al administrador no se le ocurrió otra cosa que decirle: Bueno, pues pon a Rafa Jordá a la venta, entra en mi cuenta, vete al mercado de fichajes y fichalo, y asi ya vuelves a estar en positivo y ya puntuarías esta jornada. Al día siguiente él puso a Rafa Jordá en venta de nuevo y todo listo...
A día de hoy, el señor administrador, dice que no ve nada malo en lo q han hecho, cuando somos varios jugadores que le dijimos q no nos parece nada bien lo ocurrido.
¿Qué opinais sobre este tema?¿qué haríais vosotros en este caso?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 18:49   Título del mensaje: Re: ¿TRAMPAS? Responder citando

celtinha escribió:
El administrador y su novia están jugando, y el otro día resulta q la novia quedó en negativo "sin darse cuenta", entonces llamó a su novio le comentó lo que le habia pasado, y al administrador no se le ocurrió otra cosa que decirle: Bueno, pues pon a Rafa Jordá a la venta, entra en mi cuenta, vete al mercado de fichajes y fichalo, y asi ya vuelves a estar en positivo y ya puntuarías esta jornada. Al día siguiente él puso a Rafa Jordá en venta de nuevo y todo listo...
A día de hoy, el señor administrador, dice que no ve nada malo en lo q han hecho, cuando somos varios jugadores que le dijimos q no nos parece nada bien lo ocurrido.

Es algo habitual, no hay mayor problema. Incluso ceder jugadores durante un tiempo cobrando dinero por la cesión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo tan normal, porque ha sido una cesión sin contraprestación. Si la chica se hubiera visto en esa situación en otra comunidad en la que no estaría su novio, tendría que haber pagado o hecho un trato con alguien, que le habría costado dinero, así que el hecho de ser "novia de administrador" le ha supuesto un trato de favor en el juego que yo no aceptaría. La cuestión es que si no hay normas preestablecidas, solo tenéis el derecho al pataleo y la razón éticamente hablando jeje.

PD: En otra comunidad, hace tiempo, tuvimos lio porque uno de los jugadores pagó dinero en metálico (euros, euros) por fichar jugadores baratos a otro jugador. Se decidió que no se permitía... el caso es parecido.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 19:53   Título del mensaje: Re: ¿TRAMPAS? Responder citando

fronsklis escribió:

celtinha escribió:

Es algo habitual, no hay mayor problema. Incluso ceder jugadores durante un tiempo cobrando dinero por la cesión.

Hola,sera normal para ti en las ligas donde juego no esta permitido fichajes entre familiares y juego en varias ligas donde hay hermano y esa son las condiciones nada de fichajes ni traspazos entre familia por que juegan con ventajas como es este caso.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

poner unas minimas normas en la comunidad, asi lo hacemos nosotros para evitar ciertos problemas, y aun asi,,,,los hay.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias. Intentaré hacerle ver al administrados que lo q ha hecho no es algo normal... e intentaré que ponga unas ciertas normas, el caso es q se revele y esté dentro de una comunidad gobernada por una dictadura, que conociendo al administrador (que es amigo mío de toda la vida)... será lo más probable...jejejeje...
Y fronsklis, lo de ceder jugadores si, me parece normal y perfecto q se haga, lo que no me parece normal es lo q ellos hicieron q no se le parece en nada a una cesión.

Bueno, un saludo a todos y gracias.
Mucha suerte en vuestras respectivas ligas
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

las formas de hacerse esto no me parecen las correctas, eso de meterse uno en la cuenta del otro... yo en su caso aceptaria saldar su deuda fichando al jugador, siempre y cuando yo recibiera mas tarde algun tipo de contraprestacion!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1