preload
basicPlayer

Duda de trampas en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:13   Título del mensaje: Duda de trampas en un fichaje Responder citando

Hola soy el administrador de mi comunidad y el otro dia uno de los miembros vendio a Alexis a la maquina por 0 euros, esto ya es un poco raro pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando al dia siguiente salieron los fichajes y solamente ese fichaje en concreto ponia que lo habia vendido por 0 € pero no a computer si no que ponia que lo habia vendido a "ordenador". No se si habra hecho algun tipo de trampa, ¿Alguien me sabe decir algo? Gracias por adelantado un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

no es trampas solo que si tu pones un jugador en el mercado por 0 euros sin recibir ninguna oferta te lo quitan lo que no me he dado cuenta nunca es si pone computer o ordenador lo que es seguro es eso si lo pones por 0 te lo quitan sin que tu acepte la oferta,de camino he mirado todos los de tu liga y ninguno a fichado a alexis.
para que no te lo quiten pon al menos por 1 euro y asi no te lo quita computer.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

ese jugador es idiota, i ha dado al ordenador a alexis por 0 euros.

te explico: cuando pones a un jugador por 0 euros al mercado directamnte la makina se lo lleva.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1