preload
basicPlayer

esto del comunio huele mal

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:59   Título del mensaje: esto del comunio huele mal Responder citando

Alguien me puede explicar en que se basa para repatir los puntos? No me explico como mathieu tiene solo 2 ganando y michu y piti 6 perdiendo el partido, al igual que messi que mete 3 golitos y le dan 15 igual que alves... ya digo yo que esto huele mal, comunio deberia dejar las puntuaciones del as, hacer otro tipo de puntuacion... y a mi me jode porque teniendo jugadores que ganan partidos no puntuan nada. Si esto es aleatorio mejor me dedico al euromillon que al menos ganaria algun eurillo... vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Cierra la puerta al salir.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Vaya un primer mensaje k dejas ktra de ___ jajajaja para mi este chico tiene razon hay jugadores infravalorados por ejemplo cr a nada k haga le dan
10 messi tieen k meter 4 goles?? Abidal un 6 si no toko ni bola madre mia en fin k estafa!!! Pero yo no me voy k me encanta jajaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Vaya un primer mensaje k dejas ktra de ___ jajajaja para mi este chico tiene razon hay jugadores infravalorados por ejemplo cr a nada k haga le dan
10 messi tieen k meter 4 goles?? Abidal un 6 si no toko ni bola madre mia en fin k estafa!!! Pero yo no me voy k me encanta jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1