preload
basicPlayer

CONEXION DE LOS QUE NO SON PLUS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:06   Título del mensaje: CONEXION DE LOS QUE NO SON PLUS Responder citando

ES UNA VERGUENZA ULTIMAMENTE LA CONEXION SE TE QUITAN LAS GANAS DE JUGAR A ESTO. NO ES NORMAL QUE ESTES MAS DE 20 MINUTOS Y NO PUEDAS HACER LA ALINEACION.........DE VERDAD UNA VERGUENZA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

2 horas esperando para entrar y hasta las 16 en punto no he podido, porque estoy en una liga con los colegas, que sino ésta iba a ser la última vez que entraba.

Desde luego, para el año que viene que no me esperen por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

He cambiado mi alineación en el segundo 30 del partido del Málaga-Rayo por los problemas que había de web. Me cuenta, o me quedo con la antigua?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

ME TEMO que ta pasa como a mi llevava media hora intentandola cambiar y a empezado a funcionar justo cuando a empezado el pardido que casualidad y yo jodido sin poder terminarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

ES UNA VERGUENZA ,FICHAS JUGADORES. Y DESPUÉS NO LOS PUEDES PONER ,PORQUE NO PUEDES CONECTARTE ,UNA VERGUENZA,DEBERÍAMOS IRNOS TODOS Y MANDARLOS A TOMAR POR EL SACO ,SON UNOS.INUTILES Y GOLFOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

si fuese los dias de puntuacion como antes vale pero es siempre y me juego una cena que hoy por hoy juega menos gente que antes por culpa de esto y encima va peor.................................... lo dicho VERGONZOSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me da ya asco entrar y jugar.pero tan dificil sera arreglarlo?? no se dan cuenta ya de una vez lo que nos pasa a todos?? o es que estan esperando a que tengamos que pagar?? esto es una vergüenza ya!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

chicos desde aqui os animo a que una semana todos y digo todos para que les conste nuestro enfado dejemos de jugar y si siguen igual pos bueno ya cada uno alla el pero por mi parte les darian mucho por donde les duela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

chicos desde aqui os animo a que una semana todos y digo todos para que les conste nuestro enfado dejemos de jugar y si siguen igual pos bueno ya cada uno alla el pero por mi parte les darian mucho por donde les duela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Caballeros, vamos a hace frente y pedir entre todos una mejora de servidores, o directamente el uso de servidores españoles para comunio.es.

Pasad por esta dirección -> http://bit.WEB-SPAMMER-PELIGROSA/SnGffY y mostrad vuestra indignación.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group