preload
basicPlayer

Como le hago hueco a ToniKroos?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 09:35   Título del mensaje: Como le hago hueco a ToniKroos? Responder citando

Hola!!! Acabo de fichar a Toni Kroos por su VM y ahora estoy con algo más de 5 M de deuda, y no sé qué jugador vender ni que alineación hacer !!

Mi equipo juego con un 3-5-2

Ochoa
Garay/ Theo/ VicRuiz/ (suplente Albentosa)

RaúlGarcia/ Juanpi/ Mudo/ Carcela / Nzonzi (suplente DaniTorres/ ToniKroos)

Livaja / Florín Andone

Que hago? En principio había pensado vender a Albentosa y a DaniTorres, pero no estoy seguro, además que no se a quien quitar de la media para hacerle hueco a en la alineación a Toni....

Para estar en positivo pienso que tengo varias opciones , vender a DanITorres y:

1- vender a Albentosa y quedarme con 3 defensas y ahorrar para un defensa y tener el problema de la alineación en la media

2- vender a Carcela

3 - Vender a Nzonzi

Nzonzi y Carcela son Dos jugadores en los q tengo puesta muchas esperanzas....

Otra opción sería vender a ToniKroos y quedarme como estoy, dinero no le voy a perder porque lo he fichado por VM

En fin espero vuestra ayuda, postead vuestro link y os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero,
Ya que te has hecho con Toni por su VM quédatelo. Este año está jugando y puntuando como antaño, lo veo un valor seguro.
Sobre a quien vender, pues la tercera opción, pero te doy una vuelta más. Y si vendes a Raúl García y te quedas con los otros dos?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, opción 3 claramente. De tus medios titularísimos es el peor, aparte el Sevilla es una lotería y ya tienes al Mudo. A Raúl no lo tocaría ni loco, es un medio goleador, y en el Athletic o marca Aduriz o marca él.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a nzonzi. Carcela más ofensivo, Raúl García un suicidio venderlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1