| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:57 Título del mensaje: Jornada 31: Osasuna - Real Sociedad (Dom. 17:00) |
|
|
Domingo 30/3/2014 a las 17:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Real Sociedad de Fútbol
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Betrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Acuña y Oriol Riera
- Real Sociedad: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente. Se espera que se vuelva al esquema clásico con dos pivotes y las únicas dudas serán en el propio doble pivote y la mediapunta tras el alta de De las Cuevas, que más adelante se explican. 11 posible:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Loties. Los laterales descartando extrañezas deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertán
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva fijo y como acompañante, uno entre Raoul Loe o Puñal. Lolo no jugará al no haber sido convocado por descarte técnico en esta jornada. Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta la otra duda, ver por quién apuesta Javi Gracia, si por De las Cuevas, recién recuperado, o sigue dando buenos minutos al canterano Roberto Torres. Desconocimiento total sobre estas dos dudas de centro del campo, cualquiera puede partir de inicio.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
Lesionados:
- Sisi
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Joan Oriol, Lolo, Nino, Satrústegui y Manu Omwu.
Real Sociedad:
Posible 11:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : David Fernández Borbalán FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 31). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 14:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Gracia forzara a armenteros? Yo creo que ya no hay margen de error y como no saque los partidos de casa mal va la cosa! Este hombre pese a su irregularidad me parece vital para osasuna
|
|
|
zizouu
Segunda División B
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo Martínez recomendable?? Es posible de que rote ??
Mis otras opciones son D.Alves y Carvajal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Marc Bertran? Si es asi lo veis recomendable? Tengo otras opciones como David navarro o nyom....
Muchas Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:59 Título del mensaje: canales |
|
|
|
Griezman descansara? Ya que esta apercibido y luego viene el Madrid? Y canales jugará? Ya que Prieto cumple ciclo? Gracias compis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya que estos dos equipos no tienen cronista propio habitual. ¿Quién será el cronista de este partido? Me suena que la Real tiene uno que puntúa muy de vez en cuando, pero al jugar Osasuna como local...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
| Ya que estos dos equipos no tienen cronista propio habitual. ¿Quién será el cronista de este partido? Me suena que la Real tiene uno que puntúa muy de vez en cuando, pero al jugar Osasuna como local... |
Eso venía a preguntar yo, me suena que otros años quien hizo la crónica de este partido fue muy generoso/a con las picas y sería interesante saberlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
He estado busando y el año pasado fue Aritz Gabilondo quién hizo la crónica de este partido que acabó 0-0 en el Sadar, aquí la tenéis:
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/21/primera/1366571669_531924.html
Y estos fueron los puntos que dió Aritz:
Osasuna 0 - Real Sociedad 0
Andrés 10
Oier 2
Arribas 6
Flaño 6
Nano 6
Raoul Loé 6
Silva 6
Cejudo 2
Armenteros 2
De las Cuevas 6
Kike Sola 2
Nino 2
Puñal 2
Masoud 0 (s.c.)
Bravo 6
Carlos Martínez 6
Mikel González 6
Íñigo Martínez 6
Cadamuro 2
Markel 2
Elustondo -2
Griezmann 6
Xabi Prieto 2
Vela 6
Agirretxe 6
Chory Castro 2
Ifran 2
PD: la cronista generosa a la que yo me refería era Isabel Roldán, la que firmó la crónica el año pasado del partido Real Sociedad - Osasuna en Anoeta, que también acabó 0-0. Esta fué la crónica con las picas que repartió:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=29f2sz4&s=6#.UzVgds4qkTA
Espero que os sirva de ayuda, yo creo que será Aritz quien hará la crónica esta vez, que me suena que ya ha hecho alguna este año. En cualquier caso parece que ambos son generosos así que puede ser buena idea ir con gente de este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que Pardo será titular? O volverá a rotar el técnico?
Recomendable contra el Osasuna? ultimamente los rojillos andan flojos en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que Griezmann descansará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa99b escribió: |
| Creeis que Gracia forzara a armenteros? Yo creo que ya no hay margen de error y como no saque los partidos de casa mal va la cosa! Este hombre pese a su irregularidad me parece vital para osasuna |
Buenas!
Pienso exactamente igual. De momento hay que ver si, en el entrenamiento de hoy sigue trabajando por separado o en grupo, de todas formas, creo que, si el jugador es convocado (nada fijo, es apuesta personal), partirá de inicio. Como dices, la situación es límite, y no se puede desaprovechar ni un punto independientemente de quien sea el rival o donde se juegue. Esperemos ese cambio del chip y llegue a tiempo el jugador argentino.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| manumata escribió: |
Jugara Marc Bertran? Si es asi lo veis recomendable? Tengo otras opciones como David navarro o nyom....
Muchas Gracias. |
Buenas!
Te adjunto un copia y pega con dos compañeros que en el Post de Osasuna me han preguntado lo mismo:
"Espero que sí, los laterales de Osasuna son de lo más aprovechable del equipo hoy por hoy (error al margen del penalty de Damiá contra el Rayo). Bertrán no fue convocado la jornada anterior, debido a una decisión técnica del entrenador, pero teniendo tan poco margen sobre el descenso, dudaría mucho que jugadores que son titulares no se alinearan. Mañana conoceremos la convocatoria del equipo donde sabremos si juega o no. Como apuesta (que no hay nada fijo, no puedo garantizaros nada), diría que si es convocado el jugador, será titular."
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
| Ya que estos dos equipos no tienen cronista propio habitual. ¿Quién será el cronista de este partido? Me suena que la Real tiene uno que puntúa muy de vez en cuando, pero al jugar Osasuna como local... |
Buenas!
Posiblemente sea un cronista de la Real quién haga la crónica, ya que como dices Osasuna no tiene cronista propio y el de la Real las hace muy de vez en cuando pero haber, hay.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel González o Ansotegui?? A quién pondríais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Zaldua seguirá en el once???Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 14:59 Título del mensaje: canales |
|
|
|
Rotara griezmann? Esta apercibido y canales fijo no? [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A que 2 pondriais entre perbet, rodri, riki y canales??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta por Pardo... aunque los antecedentes no son buenos, despues de un 10 siempre no juega o puntúa mal, igual solo es casualidad pero menuda casualidad, la única excepción es cuando sacó 14 por el gol que puntúo 6 a la jornada siguiente, por lo demás banquillo o mala puntuación...
Tengo otras opciones aunque no demasiado interesantes: recio (granada) Rubén (levante) o David Lopez (espanyol); los dos primeros se enfrentan entre ellos y el tercero juega contra el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gonzal260 escribió: |
| A que 2 pondriais entre perbet, rodri, riki y canales?? |
En tu lugar pondría a Perbet, ya q Gio esta tocado y a lo mejor no llega. Así q probablemente perbet repita titularidad.
Rodri parece q perdió el puesto, debido a q Oscar Díaz lleva los dos últimos partidos titular y marcando, así q yo creo q seguirá así.
Y aunq tmb tienes a Riki, Canales siempre es recomendable, y viendo lo mal q esta osasuna aún más.
Así q te recomiendo Canales y Perbet sin duda. Q tengas suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
se intuye rotaciones en OSASUNA?lo digo por CEJUDO......
en la real espero q AGIRRETXE vuelva al 11¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:48 Título del mensaje: elegir 3 |
|
|
|
oriol riera
ruben castro
guerra
rodri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann o R. Torres???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero porque va a rotar a Griezman?
Hay mucha gente que lo pregunta y no entiendo el porque.
Si tiene 4 tarjetas la Real tiene que ganar al Osasuna que es más importante que con el Real Madrid, tiene 22 años no 40.
Esto de las rotaciones con ciertos jugadores no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| storbeitor escribió: |
Pero porque va a rotar a Griezman?
Hay mucha gente que lo pregunta y no entiendo el porque.
Si tiene 4 tarjetas la Real tiene que ganar al Osasuna que es más importante que con el Real Madrid, tiene 22 años no 40.
Esto de las rotaciones con ciertos jugadores no lo entiendo |
Lo pregunto porque el anterior partido decían que rotaba, y ahora es mas probable porque esta en baja forma tiene 4 amarillas y viene el Madrid... Yo lo tengo y quiero que juegue que conste...
|
|
|