| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 20:53 Título del mensaje: Jornada 27. Osasuna - Málaga (Lun. 20:00) |
|
|
Lunes 10/3/2014 a las 20:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Málaga Club de Fútbol
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Andrés Fernández, Ander Cantero y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties, Satrustegui y Damiá
Mediocentros: Lolo, Armenteros, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres, Puñal, Sisi, De las Cuevas, Raoul Loé
Delanteros: Nino, Acuña, Manuel Onwu y Oriol Riera
- Málaga: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, más extraña de lo normal debido a ese carácter grupal, pero, que no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente. Las únicas dudas serán los dueños de los laterales, más adelante se explican. 11 posible:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Loties. Los laterales dependerán de como estén Oier y Marc Bertrán. Hay hasta tres opciones en función de las circunstancias:
Plan A) Suponemos que Marc Bertrán llega al partido y será titular, jugarían Damiá en la izquierda y éste por la derecha.
Plan B) Suponemos que Marc Bertrán no llega al partido pero sí Oier siendo este titular, jugarían Damiá en la izquierda y éste por la derecha.
Plan C) Suponemos que ni Marc Bertrán ni Oier llegarán al partido. En tal caso se cambiaría a Damiá en el lateral derecho y el izquierdo quedaría para Joan Oriol.
En cualquier caso, como podéis ver, de todo este carrusel de jugadores, Damiá jugaría de todas, todas.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y como acompañante, Lolo . Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta el canterano, Roberto Torres.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.
Lesionados:
- Sisi
- De las Cuevas
- Oier (DUDA)
- Marc Bertrán (DUDA)
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Todos los jugadores del primero equipo han sido convocados, titulares, suplentes, dudosos, lesionados y frecuentes no convocados.
Málaga:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
- En el entrenamiento del sábado, Gámez trabaja con normalidad, lo que lleva a pensar que llegará y Angeleri pase a la posición de central.
- Camacho realiza parte del trabajo con el grupo. No tiene nada serio, se espera que llegue sin problemas.
- Principal duda: Samu o Iakovenko
Lesionados:
Weligton, Eliseu
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Fernando Teixeira Vitienes FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 27). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2014 15:42; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Fusionado! Como ves a Willy para este partido dificil en Navarra? La semana pasada confie mas en Diego y me perdio los 10 de Caballero, pero esta semana lo veo tan complicado al del Malaga como insulso al del Madrid...eso si, tengo a Zubikarai que jugara casi seguro ante el Rayito en Anoeta.
Sacame de este lio xD gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a Silva ultimamente henryx? (comunio a parte..)
no me parece un partido nada facil para el Malaga, y quiza sea una buena opcion por la baja de Arda.
Voy a ir con Willy, y tengo mis dudas con Gamez y SCruz por como veo a ambos equipos en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Wellington?? Podrá ser titular por fin esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿Oier puede volver a contar con minutos esta semana? O con el regreso de Marc Bertrán le descartamos? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda para dentro seguro, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a Wellington y Samu por parte del Málaga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| hchinaski escribió: |
| Buenas, ¿Oier puede volver a contar con minutos esta semana? O con el regreso de Marc Bertrán le descartamos? Gracias! |
Buenas tardes:
Estando disponible al 100% Marc será el quien juegue.
¡saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
no me parece un partido nada facil para el Malaga, y quiza sea una buena opcion por la baja de Arda.
Voy a ir con Willy, y tengo mis dudas con Gamez y SCruz por como veo a ambos equipos en este partido. |
Buenas!
Por parte rojilla, veo bastante bien a Silva (exceptuando este último partido, en que no salió nada). Cuando hay Silva, hay Osasuna, es un jugador que mueve mucho al equipo y su presencia se nota. Lo veo recomendable, será un partido donde tendrá que estar fino si Osasuna quiere ganar al Málaga.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Voy a ir con Willy, y tengo mis dudas con Gamez y SCruz por como veo a ambos equipos en este partido. |
Buenas!
Por parte rojilla, veo bastante bien a Silva (exceptuando este último partido, en que no salió nada). Cuando hay Silva, hay Osasuna, es un jugador que mueve mucho al equipo y su presencia se nota. Lo veo recomendable, será un partido donde tendrá que estar fino si Osasuna quiere ganar al Málaga.
saludosss!!!  |
gracias!
una pena que no tengáis cronista propio la verdad, es de los equipos que da gusto tener jugadores a la hora de ir a consultar algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx tengo un pequeño dilema en la porteria. Tengo a Keylor Navas, me extrañaría que no puntuase bien; va a jugar contra el Real Madrid y puede recibir muchos goles, pero también va a poder lucirse y el portero no es malo, seguramente se luzca...pero claro, siempre me queda la cosilla dentro. Entonces fiché a Andrés Fernández hace unas semanas, para poder sustituir a Keylor Navas si se lesionaba o lo que fuera, como ahora que no me termino de decidir en alinear a Keylor Navas o no; ¿tú como lo ves?
Probablemente tus colores te tiren más para Andrés que Keylor xD pero cuando empiezo a dudar tanto me gusta oir segundas opiniones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Iakovenko? Recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo y marc bertran?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. Loties y Oriol Riera titulares como siempre no¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable para este partido DAMIÁ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
gracias!
una pena que no tengáis cronista propio la verdad, es de los equipos que da gusto tener jugadores a la hora de ir a consultar algo |
¿No tener cronista es peor de todas todas? No se, también piensa que los cronistas pueden ser un arma de doble filo, que pueden puntuar o muy bien, o no tanto...
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| Zonke escribió: |
Buenas henryx tengo un pequeño dilema en la porteria. Tengo a Keylor Navas, me extrañaría que no puntuase bien; va a jugar contra el Real Madrid y puede recibir muchos goles, pero también va a poder lucirse y el portero no es malo, seguramente se luzca...pero claro, siempre me queda la cosilla dentro. Entonces fiché a Andrés Fernández hace unas semanas, para poder sustituir a Keylor Navas si se lesionaba o lo que fuera, como ahora que no me termino de decidir en alinear a Keylor Navas o no; ¿tú como lo ves?
Probablemente tus colores te tiren más para Andrés que Keylor xD pero cuando empiezo a dudar tanto me gusta oir segundas opiniones. |
Buenas!
No te preocupes, los colores no me tiran, digo lo que pienso. Como todo depende de lo que esperes en cada partido tanto en opciones de ganar el equipo de cada jugador como por actuación individual. Personalmente, me suele gustar arriesgar (salga mejor o peor) con los porteros cuando se enfrentan a Atlético, Barça o Real Madrid, a nada que tengan un poco de trabajo y lo solventen se les puntúa bien. En este caso, y más por la trayectoria tremenda que lleva en esta Liga, optaría por Keylor Navas. Pero, valora luego todo lo que creas necesario para decidrte.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| CL10 escribió: |
| Cejudo y marc bertran????? |
Buenas!
Para esta jornada, si no pasa nada fuera de lo normal, Cejudo debería seguir siendo titular, y sobre Marc Bertrán, veremos, de momento el jugador es duda, tuvo una sobrecarga muscular que parecía que podía haberse recuperado el jugador pero no fue convocado y hasta que no veamos entrenamientos del equipo, es una incógnita. Si todo va más o menos con normalidad creo que debería llegar al partido, en cuyo caso partiría de inicio. Cualquier novedad que vayamos conociendo sobre el jugador, se irá comunicando.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas henryx. Loties y Oriol Riera titulares como siempre no¿?
Un saludo! |
Buenas!
Si nada se sale de lo normal sí, ambos jugadores deberían partir de inicio.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| recomendable para este partido DAMIÁ? |
Buenas!
Depende de lo que esperes para el partido y las otras alternativas que tengas en defensa. Si nada se sale de lo normal, debería el jugador ser titular y a excepción de la pifia que tuvo la pasada jornada, es un jugador en forma, luego si que creo en ese sentido que pueda ser recomendable.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Puñal esta lesionado?En Comunio sale como activo Henryx....en caso de ser asi¿saldria de la partida con Silva en el doble pivote?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| a;mora escribió: |
| Se sabe algo de Wellington?? Podrá ser titular por fin esta jornada?? |
+10000000
Se agradecería algún aporte por parte del oráculo malaguista,no veo ninguna contestación hacia las dudas del Málaga,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
| a;mora escribió: |
| Se sabe algo de Wellington?? Podrá ser titular por fin esta jornada?? |
+10000000
Se agradecería algún aporte por parte del oráculo malaguista,no veo ninguna contestación hacia las dudas del Málaga,gracias |
En Oráculo del Malaga en el foro del equipo ha dicho que es duda para este partido
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 4 Mar 2014 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Arribas o Gámez??  _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto Torres titular y recomendable no? El Osasuna en casa suele dar guerra y el Malaga no anda muy fino no?
|
|
|