preload
basicPlayer

No me llegan ofertas de computer

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:31   Título del mensaje: No me llegan ofertas de computer Responder citando

Llevo dos dias poniendo a un jugador en el mercado de fichajes, y no recibo oferta alguna por parte de computer...que pasa?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

me pasa igual , no es la primera vez, encima ahora ha salido messi y necesito vender..ahora que?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

yo estoi igual y hoy lunes por la mañana me he quedado en negativo y desde ayer llevo puesto a jugadores en venta por que sabia que si fichaba a godin me quedaba en negaitvo y salio esta mañana, pero nada computer no hace oferta. Por cierto el haberme quedado hoy en negativo afecta a esta jornada o a la siguiente si llego negativo el viernes??
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola, afecta solo a la siguiente jornada, puedes ponerte en negativo a partir de que empiece la jornada, por ejemplo el Domingo.

A mí me pasa lo mismo, no me lanzan ofertas

¿Moderador? Estaría muy agradecido si me dieras una respuesta sobre esto.

Gracias,

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer por la tarde puse a Griezmann en venta porque esta lesionado y no quiero que me baje mucho su valor y cuando entro ahora (despues de un monton de intentos por la maldita "sobrecarga") veo que la maquina no me ha hecho ninguna oferta, por favor arreglarlo porque esto es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco se reciben ofertas...a parte de la sobrecarga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Uno más.

Esto es vergonzoso.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me hacen ofertas y estoy en negativo necesito vender haber si lo solucionais pronto
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

+1 a mí tampoco me han llegado...qué paso?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me hacen ofertas y estoy en negativo necesito vender haber si lo solucionais pronto
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Ayer puse a 5 jugadores en el mercado y hoy no he recibido ninguna oferta de computer, sigo en números rojos. Parece un tema generalizado, a ver si algún moderador da alguna explicación.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

a ver si alguien es capaz de decirnos si esto se solucionará durante el día de hoy, si quitamos y volvemos a poner los jugadores en el mercado para mañana recibir oferta, mientras vemos cómo el valor d elos jugadores bajan su valor, si no tienen ni idea de lo que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

si no han llegado las ofertas ya no lo haran hoy, por suerte el mercado esta en un dia bajisimo y no merece vender, pero yo tengo a varios jugadores y no me gustaria que esto fuera algo habitual todas las semanas

Pido por favor a los moderadores que metan manos en el asunto y presionen todo lo que en sus manos sea posible, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco me han llegado ofertas y ya me ocurrio durante 2 dias hace un par de semanas
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:33   Título del mensaje: No ofertas de la máquina Responder citando

+1.... Me faltan todas las ofertas de la máquina! Y las necesito urgentemente... A ver si se pudiera solucioner! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer no recibí ofertas y a parte los fichajes de computer salieron en las noticias al mediodía. Como me había pasado alguna otra vez, quite los jugadores del mercado y los volví a poner. Las anteriores veces al día siguiente si recibí ofertas, esta vez ni por esas. Hoy tb han salido tarde los fichajes y no he recibido ofertas.

Estoy en negativo y de aquí al viernes tengo que vender. Decirnos q tenemos que hacer? Dejarlos en el mercado? Quitarlos y ponerlos? Decir algo!

Es vergonzoso que pasen estas cosas (ya van unas cuentas este año), más todavía si pagamos por ser plus player.

Queremos respuestas, soluciones y compensaciones.

Yaaaaa!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me llegaron, y necesito vender a griezmann ya!! q seguramente baje de valor estando lesionado para 3 semanas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

a alguno q ya le haya pasado, q hizo para recibir oferta al día siguiente, quito al jugador y lo volvió a poner?

porque imagino q de la oferta de hoy ya nos olvidamos, algún moderador q pueda contestar, gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me llegan y los puse (mis jugadores) ayer mismo pero si llegan los fichajes realizados ayer. Encima estoy en números rojos, por favor una solución ya!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Oooootra vez más sin ofertas de la computer??? Esto que es??? Así no se puede jugar, si ficho pensando vender y me quedo en negativo porque no me llegan ofertas de la computer cuando tienen que llegar luego no puntúo por un error de comunio. Se van a solucionar los problemas? Me van a llegar las ofertas hoy no??

Con estos problemas dan ganas de pagar las cuentas plus un montón vamos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:09   Título del mensaje: SIN OFERTAS Responder citando

Yo tampoco he recibido hoy las ofertas de computer, y no es la primera ni la segunda vez que ocurre.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco tengo ofertas, ni nadie de mi comunidad, y sería la tercera vez este año.

Este juego es una ___.

No proplayer no p... En vinagre!!!!! Pago y no siguen las normas que ellos mismo ponen de sacar todos los días ofertas.

Esto ya no es un fallo del servidor, es que no nos dan lo que ofertan cuando te haces del juego, y encima pagas.

Lo rápido q te dicen q si no pagas te quitan la cuenta y lo mucho q tardan en arreglar luego los problemas que ellos mismos crean por ser unos racanos y cutres.

Más les vale que las ofertas de hoy salgan porque si no me voy a poner insoportable y dar un por culo enorme, como el que me están dando ellos a mi a diario haciéndome perder tiempp
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Algun moderador ha dado alguna explicacion?
Si no lo han hecho, creo que seria oportuno que explicaran que pasa y si se preve que el problema quede resuelto hoy.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Aquí no hay moderadores o simplemente son unos incompetentes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4