preload
basicPlayer

La broma mas cruel a Torres

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:03   Título del mensaje: La broma mas cruel a Torres Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1330093470.html

Circula por internet este video, a mi me parece demasiado cruel, vosotros que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

si se supone que el video es gracioso, ha fallado. No me he reido ni una pizca.
Torres ni lo va a ver, y si lo ve, le va a sudar el pepino.
El video esta hecho por un tio que es español, ya podemos deducir de que eqipo es...
Torres ya chapara bocas cuand se reencuentre con el gol.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me ha encantado el video, demuestra la realidad, un jugador megasobrevalorado que vive del pasado y de la benevolencia de la prensa española
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

reyl escribió:
Pues a mí me ha encantado el video, demuestra la realidad, un jugador megasobrevalorado que vive del pasado y de la benevolencia de la prensa española

tan sobre valorado que de momento no va con la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

pues claro que no va. Es que acaso debería ir?
Está sobrevalorado y siempre lo estará. Muchos delanteros españoles no han tenido ni la mitad de oportunidades que Torres, pero es la vida real y así hay que acogerla.

Suerte para Torres, pero a mí nunca me ha gustado.

P.D: El vídeo me ha gustado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

iñaki DIEZ escribió:
Está sobrevalorado y siempre lo estará. Muchos delanteros españoles no han tenido ni la mitad de oportunidades que Torres, pero es la vida real y así hay que acogerla.

Sobrevalorado un tio que desde la temporada 2002-2003 hasta la 2009-2010 lo minimo que ha metido por temporada han sido 13 goles? Ademas de que metio uno de los goles más importantes de la historia de nuestro pais. Además ha sido Balón de Bronce y tercero en el FIFA World Player de 2008.

No creo que esté sobrevalorado, simplemente ahora no mete! Por lo que por supuesto que no debe ir a la selección, pero sobrevalorado Fernando nunca! Preguntar por Liverpool a ver que tal jugó por alli...

Como nos gusta criticar en este país...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

iñaki DIEZ escribió:

es que acaso alguien ha dicho que deberia ir...?
lo mas probable es que no te guste que ganaramos la eurocopa
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

jajaja brutal
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he partido el ojete. Tampoco hay que darle más vueltas...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

yo me parto entero...
fernando paquetorres...

2 goles en 8 meses con el chelsea..

belletti tambien metio un gol en la final de la champions para el barça, asique el argumento del gol de torres en la eurocopa me trae mas o menos igual...

falla muchisimo, no tiene regate, los controles se le van 2 metros...

hace tiempo que perdio su magia, paso de ser un tio con mucho futuro, a ser un jugador de 2, 3 goles en meses...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:
yo me parto entero...
fernando paquetorres...

belletti tambien metio un gol en la final de la champions para el barça, asique el argumento del gol de torres en la eurocopa me trae mas o menos igual...

hace tiempo que perdio su magia, paso de ser un tio con mucho futuro, a ser un jugador de 2, 3 goles en meses...

Estas hablando de un tio que ha marcado 177 goles en poco mas de 10 años. El olfato goleador no desaparece sin mas.
Tarde o temprano volvera a ser el de antes, y te chapara la boca a ti y a unos cuantos mas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

La mayoría de los que le criticáis no habéis visto ni 5 partidos del Chelsea...
Torres hace partidazos, lo único que le falta es el gol, nada más.
Es normal que no marque si no le llega un balón decente por partido... tiene que bajar al medio campo a recibir, y de ahí subir arriba. La culpa también la tienen los Meireles, Mikel,David Luiz, Cole, Bosingwa, etc. Si no mueven el culo, pierden todos lo balones, no recuperan casi y si cada vez que tienen el balón no le hacen un pase o centre bueno a Torres ya me diréis como meterá goles... y si a eso le sumáis que de las pocas veces que llega un balón arriba la coge Sturridge y hace la guerra por su cuenta y no pasa ni un solo balón...

Seguro que los que criticáis a Torres sois los mismo que defendéis a Messi con la selección... Messi que tiene que hacer? Bajar al medio campo a recibir y subir arriba, por eso apenas marca goles y no se luce casi. Pues con Torres es LO MISMO.

El no tiene la culpa que lo fichasen por 50 kilos, la culpa la tienen los que lo ficharon, ya que, ni ahora ni antes, cuando se le fichó, costaba 50 kilos...

Eso sí, yo no le llevaría a la selección ahora mismo ni de coña, ni a él ni a Negredo (que por cierto lleva solo 6 goles...).
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente deacuerdo contigo adryansanm. Torres está jugando mejor que nunca, a pesar de no estar marcando. Cuando lo haga va a ser la hostia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
La mayoría de los que le criticáis no habéis visto ni 5 partidos del Chelsea...
Torres hace partidazos, lo único que le falta es el gol, nada más.
Es normal que no marque si no le llega un balón decente por partido... tiene que bajar al medio campo a recibir, y de ahí subir arriba. La culpa también la tienen los Meireles, Mikel,David Luiz, Cole, Bosingwa, etc. Si no mueven el culo, pierden todos lo balones, no recuperan casi y si cada vez que tienen el balón no le hacen un pase o centre bueno a Torres ya me diréis como meterá goles... y si a eso le sumáis que de las pocas veces que llega un balón arriba la coge Sturridge y hace la guerra por su cuenta y no pasa ni un solo balón...

Seguro que los que criticáis a Torres sois los mismo que defendéis a Messi con la selección... Messi que tiene que hacer? Bajar al medio campo a recibir y subir arriba, por eso apenas marca goles y no se luce casi. Pues con Torres es LO MISMO.

El no tiene la culpa que lo fichasen por 50 kilos, la culpa la tienen los que lo ficharon, ya que, ni ahora ni antes, cuando se le fichó, costaba 50 kilos...

Eso sí, yo no le llevaría a la selección ahora mismo ni de coña, ni a él ni a Negredo (que por cierto lleva solo 6 goles...).

Bueno yo puedo hablar con propiedad xk si he visto partidos del Chelsea y creo que te has pasado y estas exagerando mucho con lo de partidazos de los 6 o 7 que Drogba ha estado en la Copa Africa ha hecho 2 o 3 buenos partidos dando asistencias y jugando bien pero sin marcar(y fallando ocasiones claras) que es basicamente lo que se le pide a un delantero y mas si han pagado 56 millones por el( ) que no tenga la culpa de eso no le exime de su responsabilidad por dios que lleva 25 partidos seguidos sin marcar y teniendo muchos minutos.

Hoy por cierto otra vez suplente, yo creo que estas defiendendo lo indefendible lo miras ccon demasiado buenos ojos
Torres cada vez que recibe un balon normalmente lo pierde fijate mas y veras, le pasa lo mismo que a Piatti...

Y por cierto volviendo al tema, broma cruel? Para broma cruel la semana pasada que media España se burlo de un jugador del Valencia que se rompio la pierna para 6 meses eso si fue cruel.

Ale
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Comparándolo con sus compañeros sí hace partidazos... Es el que mejor juega después de Mata y Sturridge (que es un chupón de cuidado). El no tiene la culpa de que lo hayan fichado por 56 kilazos. No puede demostrar que vale toda esa pasta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Comparándolo con sus compañeros sí hace partidazos... Es el que mejor juega después de Mata y Sturridge (que es un chupón de cuidado). El no tiene la culpa de que lo hayan fichado por 56 kilazos. No puede demostrar que vale toda esa pasta.

No puede demostrarlo xk no los vale.

Es cierto que el Chelsea juega mal y el centro del campo es un agujero negro pero yo he visto partidos en que el Chelsea ha marcado 2 y 3 goles con Torres en el campo, asi que por muy mal que jueguen si crean ocasiones por empuje y pegada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi gracia el vídeo no me hace mucha la verdad, por no decir nada.

Y el Tema Torres huele y cansa, porque en el Liverpool marcaba y en el Chelsea no¿?

No se supone que el juego del fútbol inglés es el que más le beneficia? No ha tenido partidos?

Y no, no vale 56 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
A mi gracia el vídeo no me hace mucha la verdad, por no decir nada.

Y el Tema Torres huele y cansa, porque en el Liverpool marcaba y en el Chelsea no¿?

No se supone que el juego del fútbol inglés es el que más le beneficia? No ha tenido partidos?

Y no, no vale 56 millones de euros.
Porque en el Liverpool los jugadores le ponían un poco de ganas. Los del Chelsea ni le ponen ganas ni nada, no tienen espíritu
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Negredo en cambio es DIOS no??? 1 gol en 6 MESES?? no discuto a Torres eh...porque no esta para ir con la selección pero ya hacer leña de arbol caido es triste...ni antes era un fuera de serie ni ahora es la ___ mas grande....seguro que todos celebraron el gol de la final en la Euro08 y los ingleses sus goles en liverpool....
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:
Negredo en cambio es DIOS no??? 1 gol en 6 MESES?? no discuto a Torres eh...porque no esta para ir con la selección pero ya hacer leña de arbol caido es triste...ni antes era un fuera de serie ni ahora es la ___ mas grande....seguro que todos celebraron el gol de la final en la Euro08 y los ingleses sus goles en liverpool....
+1. Negredo lleva 6 goles en toda la temporada también...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Para mi esta convocatoria no debería esta Negredo pero tampoco Torres. Adrian por ejemplo me parece que se lo merece mas que ellos.

Respecto la calidad de Torres, para mi es innegable. El dia que se quite la presión con un par de partidos seguidos marcando volverá a ser un goleador importante.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

ScLaP escribió:
yo me parto entero...
fernando paquetorres...

Estas hablando de un tio que ha marcado 177 goles en poco mas de 10 años. El olfato goleador no desaparece sin mas.
Tarde o temprano volvera a ser el de antes, y te chapara la boca a ti y a unos cuantos mas.

tiene ciertas cualidades que a la contra y sin tener que hacer mas de 1 o 2 toques, pues hace gol...pero basicamente es torpe.
hizo un gran año con el liverpool, pero ya esta...

su gol a alemania es anecdotico, pues con españa no ha hecho nada mas aparte de ese gol, ni por juego ni por goles..

y lo peor, es que cada año aun es peor que el anterior, va empeorando poco a poco..

las falla sin portero, falla mano a mano, falla ocasiones con el portero vencido...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenisimo el actor secundario David Luiz jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

jimdouglas escribió:
Buenisimo el actor secundario David Luiz jajajajaja

+1111111 jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

No me parece cruel el vídeo.
Mostrar mensajes anteriores: