| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Nov 2011 17:36 Título del mensaje: Tema de la semana: conclusiones tras inicio Liga BBVA |
|
|
|
Ya llevamos 10 jornadas de Liga, las suficientes como para sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que está sucediendo en la Liga BBVA (no en Comunio). Aquí tenéis una serie de cuestiones para que deis vuestro punto de vista.
¿Qué equipos os están convenciendo en esta primeras 10 jornadas?
¿Qué equipos os están decepcionando?
¿Qué entrenadores os están sorprendiendo y cuáles os están decepcionando?
¿Qué jugadores os están llamando más la atención?
¿Qué jugador está siendo el mejor rookie (debutante en Liga)?
¿Qué jugadores están siendo una decepción en este inicio?
Esperamos que deis vuestra opinión sobre estos temas, no solo nombrar al jugador, equipo o entrenador.
Saludos comunieros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda para mí la decepción es Piqué... ahora que se acaba de recuperar espero que haga honor a lo que muchos han pagado por él.
En cambio Juanlu me ha salvado en muchas ocasiones.
El levante ha estado ahí cuando nadie se lo esperaba. De luchar por el descenso a estar prácticamente salvado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Athletic Club de Bilbao
Real Madrid
VILLARREAL
Atlético de Madrid
Real Sociedad
Juan Ignacio Martínez para bien.
Bielsa para bien.
Philippe Montanier para mal.
Lamah
Banega
Abdel Barrada
Iñigo Martínez
Reyes
Griezmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo revelacion para mi es le Levante claramente. Tengo a Iborra, Ballesteros, Kone y Barkero y no veas que bien. Vos primero en mi liga con 415 puntos y muchos gracias a ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
1. Obviamente el Levante.
2. El Sevilla y Getafe.
3. Sorprendiendo Sandoval y JIM, decepcionando Marcelino y Luis García.
4. Javi Varas, Courtois, Sergio García, Toulalan, Koné, Juanlu, Barkero, la vuelta de Kaká, Íñigo Martínez, Beñat...
5. A esta he respondido en la anterior, porque jugadores que llamen la atención me imagino que nadie ponga a Messi.
6. Decepciones ahora mismo Ozil, Reyes, Monreal, Van Nistelrooy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi los dos equipos que más me han sorprendido en cuanto a puntos se refiere han sido el Levante y Osasuna,sus jugadores han dado muchos puntos hasta la fecha.
Esperaba mucho más del espayol y del betis
esto esta claro JIM y Bielsa que esta cogiendole el punto al athetic
Beñat,Movilla,Muniain y kone
Kone y Beñat
Nsue, Xabi prieto,charvallo, Pique,Borja balero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Barcelona, R.Madrid, Levante, Valencia, Sevilla, Athletic (empieza a carburar) y Rayo.
Villarreal, Betis, Granada (los veo inocentes arriba), Getafe, R.Sociedad y Málaga.
Sorprendido: Juan Ignacio Martínez y Sandoval.
Decepcionado: Garrido, Cúper y Luis García Plaza.
Michu, Javi Varas, Roberto J, Agirretxe, Rami, Koné, Juanlu, Illarramendi y Víctor Ruiz. Y alguno que puede que me deje.
Michu.
La plantilla del Villarreal entera, Falcao, Salva Sevilla, Van Nistelrooy, Coke, Griezzman, Reyes y Barrera. Y alguno que puede que me deje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 18:05 Título del mensaje: Re: Tema de la semana: conclusiones tras inicio Liga BBVA |
|
|
|
Dejando Levante aparte, veo muy muy fuerte a Osasuna y practicando muy buen juego (aunque no terminen de llegar los resultados) de Sporting y Zaragoza.
Villarreal. No es ni la mitad que el año pasado, ha bajado tres escalones, Garrido no ha sabido superar la baja de Cazorla y las lesiones no acompañan.
Garrido como dije antes por lo malo. JIM (como no ) y Bielsa (aunque lo esperaba) por lo bueno.
Raul Garcia. Increible su arranque de temporada con Osasuna.
Cazorla. Lider en Màlaga, demostrando que es un grande.
Koné. Demostrando que aùn es jugador de fútbol.
Romaric. Exceso de kilos con exceso de calidad.
Beñat. Sabe hacer jugar al Betis tambien en primera.
Barkero. No pasan los años por él.
Roberto, Courtois y Varas. Grandes porteros en España.
Sin duda alguna es Cesc. Nada nuevo que decir. Aunque lo. Poco que se ha visto de Cuenca...
Muchos, la verdad. Gabi, Jefferson Montero, Van Nistelroy, Coke, Mathinjsen, Buenonotte, Pedro, Güiza, Arda, De Gúzman, Camuñas, Reyes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
-Levante (un inicio tremendo) y Athletic (con el cambio de entrenador y sistema, empezó un poco mal, pero poco a poco va mejorando y jugando bastante bien al futbol, que ya habia ganas por San Mames)
-Villarreal (no me esperaba que comenzase tan mal), Getafe (creo que tiene equipo para estar mejor en la clasificacion), Real Sociedad (esta muy abajo para el equipo que tiene) y Granada (esperaba mas del equipo, en 2ª me gustó mucho)
-Juan Ignacio Martinez (sorprendiendo, es una pasada lo que esta consiguiendo con el Levante); Juan Carlos Garrido y Pellegrini (decepcionando, el Villarreal no ha empezado muy bien y con los jugadores que tiene el Malaga, en unos partidos parecen muy buenos, y en otros muy malos)
-Falcao (tiene un poderio fisico tremendo, y es un killer nato), Koné (no me pensaba que este jugador, que estaba en el Sevilla, podria mejorar y marcar goles) y Lass Bangoura (este chico es muy bueno, y le va a venir muy bien al Rayo haberlo descubierto en el filial)
-Abdel Barrada y Lass Bangoura (no puedo elegir entre los 2, estan en un momento muy bueno)
-Adrian Colunga (a pasado de discutirle el puesto a Miku, a no ir ni convocado), El Zhar (y parecia bueno cuando llegó.....), Buonanotte (me esperaba mucho de este jugador) y Joseba Llorente (entre lesiones y que el entrenador no le pone, a perdido mucho)
Aqui mi opinion sobre todos los temas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Nov 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras elaborar el tema, voy a dar mi opinión. Espero que todos respondáis y expliquéis el porque de ello, poner solo el nombre es muy fácil XD.
- Real Madrid: salvo un par de tropiezos en una misma semana, el equipo está bastante mejor que el año pasado en todos los sentidos y encima Mourinho está empezando a rotar.
- Levante: si un equipo favorito en las quinielas al descenso, hace un arranque de temporada como este, poco hay que decir.
- Osasuna: otro equipo llamado a estar abajo y que gracias a su poderío en casa parece que va a tener una temporada tranquila.
- Espanyol: otro año más Pochettino sigue haciendo de las suyas. Un equipo bien organizado, lleno de canteranos y que siempre da la cara.
Sin duda alguna la mayor decepción la están dando Villarreal y Getafe, dos equipos que aspiraban antes del comienzo a entrar en Europa. El Villarreal tiene la excusa de la Champions y las lesiones, el Getafe no la tiene y a este ritmo Luis García puede ser el primer técnico en ser despedido. Tampoco me quiero olvidar del Atlético, que con una plantilla para estar entre los 4 primeros no está funcionando.
Sorprendiendo Juan Ignacio Martínez. En Cartagena lo hizo bien, pero pocos pensábamos que en el Levante fuera a hacerlo mejor que Luis García con un equipo formado por descartes de otros. En cuanto a decepción, Luis García, me esperaba más de su Getafe en este inicio. También me esperaba más de Pellegrini, quien no veo que esté trasmitiendo su filosofía a un Málaga que cuando mejor juega es cuando sale al contraataque (ya sabemos el gusto del chileno por el trato al balón).
Lass del Rayo es el jugador que más me está llamando la atención en este inicio. Veremos si aguanta el tipo toda la Liga. También sus compañeros Arribas y Michu son dos jugadores a destacar de este comienzo. Uno se pregunta porque Paco Herrera no usaba más a Michu en el Celta...
Otros que me están sorprendiendo son Valdo y Koné del Levante, están en una forma espléndida. También Gonzalo Higuaín. La gente le daba por muerto y ha vuelto de su lesión como un tiro y ha mejorado su catálogo de remates delante del portero. Lleva ya un par de definiciones en uno contra uno que antes no lo hacía ni por asomo. Y por último, Javi Varas, quien está siendo por ahora el mejor portero de la Liga. Su actuación ante el Barcelona será recordada para siempre.
Por ahora, Lass Bangoura del Rayo. Nadie contaba con él (salvo los rayistas) y está siendo una de las sensaciones del primer tramo de competición.
Se esperaba mucho de jugadores como Sahin y no ha podido jugar ni un partido, pero de los que han jugado, Van Nistelrooy (aunque me temía que hiciera lo que está haciendo), Griezmann (sus problemas en pretemporada le están pasando factura), Diego Castro (el cambio de aires no le ha sentado bien), Özil (las segundas temporadas son las más difíciles y la sombra de Kaká es alargada), Piqué (con tanta lesión no está a su nivel), Reyes (sin Quique no es lo que era), Salva Sevilla (la primera división parece que le queda grande), De Guzmán (aún no encuentra su sitio en Villarreal).....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
El Levante (que no es solo este inicio, sino el final de la pasada temporada tambien), Athletic (fui uno de los que mas dudo de Bielsa, pero esta haciendo que me coma mis palabras) y los dos "grandes" (superiores a cada equipo que se enfrentan, aunque algun partido no les salga el resultado)
Villarreal (no juega y no gana como los años anteriores), Getafe (buenos refuerzos pero no se le ve tirar hacia europa), Malaga (aunque muchos cambios y se tienen que amoldar)
J. I. Martinez (Solo hay que mirar la tabla para saber porque), Pelegrini (el Malaga no juega como debe, aunque hay que tener paciencia con su equipo), Garrido (me huele que no se come el turron) y Bielsa (fui critico con el y como dije, me esta gustando su filosofia dentro del Athletic)
-Lass y Michu(Rayo) La elegancia y la furia del Rayo
-Barkero y Kone (Levante) La elegancia y el gol del levante
-Beñat (Betis) Las primeras jornadas me sorprendio muchisimo
-Cesc (Barça) No pense que diera la talla como la esta dando
-Postiga (Zaragoza) Un buen goleador
-Diego (At.Madrid) Sonaba que estaba acabado y ni mucho menos
Varane (R.Madrid) Lo que ha jugado a cumplido con creces.
Lass, increible el portento fisico que tiene el Rayo
Falcao (le veo ansioso, cuando se relaje le entraran los goles solos, es un Killer) y Coentrao (no entiendo aun como puede valer 30k este jugador)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
-Levante: Antes de empezar la liga ninguna persona pensaba que el Levante estaría entre los 3 primeros. Simplemente por eso ya convence.
-Real Madrid: Este año está mucho mejor que el anterior, muchos jugadores han mejorado (Kaká ha vuelto, Ramos de central es el triple de bueno que en el lateral, Benzema e Higuain no paran de meter goles...).
-Espanyol: Antes de empezar la liga, no daba un duro por ellos, ya que se fueron Osvaldo y Callejón, y Kameni estaba claro que no volvería a jugar. No me daba buena espina este año, y me está convenciendo.
Athletic: La primeras jornadas fueron malas, muy malas, pero el equipo empieza a coger forma. Lo más importante, empezamos a jugar con el balón en los pies. Creo que nos dará muchas alegrías esta temporada.
-Atlético: Para mí no es que sea decepción porque ya me lo esperaba, todos los años se dice que tienen un equipazo (que es verdad), pero siempre acaban por debajo de lo esperado. Este año no creo que cambie mucho la cosa.
-Villarreal: No me esperaba para nada que a estas alturas estuviese tan abajo. Muchas bajas; Nilmar, Rossi, Cani, Marco Rubén, Senna, Zapata... de momento se han quedado sin delanteros.
-Getafe: Este año se esperaba que hiciesen un buen papel, incluso que entrasen en Europa. Muy buenos fichajes; Diego Castro, Pedro León, Sarabia, Lopo, Guiza... Ahora mismo, colistas en solitario.
Sorprendiendo claramente JIM, lo está haciendo simplemente G-E-N-I-A-L. Con un equipo lleno de descartes de otros equipos, mejor no lo podía hacer. Bielsa también me ha sorprendido, al principio empezó mal, probando nuevos esquemas, nuevas tácticas y cambiando de sitio a jugadores (Javi Martinez de central, Gurpegui lateral diestro, Ekiza en el banquillo...). Hacía honor a su apodo. Pero ahora ha acertado con la tecla y creo que lo va a hacer muy bien.
Decepcionando Pellegrini, Garrido y Manzano, no me están gustando nada en este inicio de temporada.
Koné del Levante, Sergio García, Lass del Rayo, Muniain, Javi Varas, Courtois, Barkero, Kaká, Cesc. Están haciendo un arranque inpresionante.
Lass y Barrada. Por lo que he visto de ellos, me parecen muuuy buenos.
Ozil, Reyes, Griezmann, Falcao, Navas, Van Nistelrooy, Diego Castro, Camuñas, De Guzman, Joseba Llorente, Kike Sola, Buonanotte, Colunga... me esperaba mucho más de ellos. Alguno de los mecionados como Camuñas, Llorente, Sola, Buonanotte y Colunga ni juegan casi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta este POST Gsus! Aa ver Q opinan los distintos foreros y Q conclusiones han sacado en estas 10 primas jornadas!
Me esta gustando el RMadrid, Q parece Q no se limita a contragolpear y pese a tener altibajos ha mostrado una importante mejoría.
El FCB esta claro Q también, no vamos a descubrirle ahora!xD
Sobre todo dos eQuipos Q tenían aspiraciones y Q han empezado fatal la temporada.
Ni Atlético d Madrid ni Villarreal se estan mostrando como estarabamos los aficionados.
Me esta sorprendiendo, sobre todo, Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante. Lo Q llevan hecho hasta la fecha es impresionante y aunQ tendrán Q bajar el ritmo.. Olé!
La mayor decepcion m la estoy llevando con Manzano, empeñado n hacer rotaciones y no dar continuidad al Q sin duda es el mejor sistema colchonero.
La verdad sQ en este inicio d temporada m esta sorprendiendo el rendimiento d Ever Banega, Q parece haber encontrado la regularidad y ser un hombre importante para el Valencia.
También Javi Varas, Q esta mostrando Q nuca es tarde y Q es un enorme portero.
Por cierto, Kaká parece Q ha vuelto y Mascherano ha pasado d ser El Jefecito a ser El JEFAZO!
Me Quedaría entre Sílvio, Rami, Illarramendi, Jairo...
Muestra dQ nuestra cantera es potente y prolífica!
Es pronto para hablar de decepción, pero el rendimiento d Özil esta dejando bastante Q desear. Pedro no es el d años anteriores, PiQué y Puyol se pasan más tiempo n el gimnasio/lesionados Q en el campo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Veo que tuvo poco éxito el post....Aunque casi todos opinamos lo mismo  |
Ainss, yo iba a escribir, pero últimamente eso de escribir mucho, no motiva, eh, jajaja, ya si eso otro dia, un abrazo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Un tema interesante y nadie se mete a dejar sus opiniones?
Parece Q si no va acompañado d: si me respondes te ayudo los temas no tienen éxito...
Venga, animaos y dejad vuestras opiniones!!
|
|
|