preload
basicPlayer

mala puntuacion en benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:45   Título del mensaje: mala puntuacion en benzema Responder citando

xk benzema solo suma 5 ???cuando a salido de suplente y marca gol yo creo k eso tiene mas merito k uno k este to el partido i marke 1 !!!!se nota k teneis algo contra el xk no me jodas si seria villa le avriais puesto 9 o 10!!teneis k ser un poco mas justos benzema ace tiempo k no marca i marca un gol i le dais esa ___ ???lo uniko k a subido benzema es 5 .- 2 y 2 las dos ultimas son las normales !!!no a sido justa esta puntuacion digais lo k digais !!! despues cr9 solo izo 4 pases marco un gol k eske si no lo marcaba era pa pegarle xk estava solo solo tenia k darle recta i izo un centre k remato sergio ramos!i aparte le sacan tarjeta roja k eso resta i llevava todo el partido i le poneis 7 ???despues tambien le pitan un penalti k no era se nota k va claramente con las ideas soy cxristiano si me roza el portero al suelo y penalti asi fue i encima lo falla... anda xfavor!!!otro caso messi ,no digo k este mal 16 puntos ni de coña pero io le pondria mas xk fue el punto clave del partido con diferencia !!!!pases al ueco k le dio dos ocasiones de gol clarisimas a ibra i el tio las fallo pero weno 9 puntos k sa llevau i no creo k izo muxo i despues un gol de messi regate i golazo cerca del palo despues un buen remate de cabeza..tiene merito k es el mas pekeño de los dos ekipos i despues el gol k marco ibraimovic lo dejo pasar xk podia aver tirau i marcar el perfectamente asi k...nose ..despues se regateo a kien le salia de los cojones ...tambien teneis k tener en cuenta k acaba de salir de una lesion ...yo pondria mas de 16
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:03   Título del mensaje: Responder citando

crak, tu no sabes q la puntuacion la ponen los del as y no los de comunio?? haztelo mirar!! las quejas a relaño!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

tambien al diego costa este k tira un tiro en todo el partido,cada jornada le ponen 10 puntos minimo(aun no metiendo)y granero podia tener 6 puntos,no creeis?.Ibra k solo fallo contra el depor y encima le kita un gol a meesi le ponen 9 punots,mientas a la pulguita 16...Por cierto ademas siendo el as nose como no ponen mas puntos a benzema k x ejemplo negredo nose si lleva los mismos goles o uno menos y lleva muxos mas puntos,aun benzema saliendo ultimamente desde el banco
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

que los del comunio no hacen nada! vete a kejarte al as ya que ellos no tienen la culpa
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 13:36   Título del mensaje: Responder citando

seras sancionado por postear una queja de puntuacion fuera de lugar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1