| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2018 14:11 Título del mensaje: Jornada 34: Sevilla FC - Real Madrid (Miércoles 21:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 34. Miércoles 9 de mayo a las 21:30.
Sevilla Fútbol Club - Real Madrid Club de Fútbol
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
11 muy complicado de prever, ya que como ha anunciado el propio Caparrós, habrá rotaciones debido al cansancio acumulado y esfuerzo de algunos jugadores.
- Portería: David Soria bajo palos.
- Defensa: La línea defensiva estará formada por Pareja o Carriço y Lenglet en el eje de la zaga, y Mercado y Layún en los laterales.
- Centro del campo: Uno entre Roque Mesa y Pizarro estará en el pivote, escoltando a Nzonzi en el mediocentro y Franco Vázquez en la mediapunta, ocupando Correa y Muriel los extremos.
- Delantera: Ben Yedder podría ser la referencia del ataque, pero no se puede descartar a Sandro.
Lesionados:
Jesús Navas: Rotura grado I en el recto femoral derecho. Baja.
Sancionados:
Sarabia: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja.
Convocatoria:
David Soria, Sergio Rico; Layún, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero; Pizarro, Roque Mesa, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Correa, Nolito; Ben Yedder, Muriel, Sandro.
REAL MADRID
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 34.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 34.
Convocatoria:
Porteros: Kiko Casilla, Luca Zidane
Defensas: Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Theo Hernández, Achraf , Álvaro Tejero, Luismi Quezada
Mediocampistas: Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Dani Ceballos, Óscar Rodríguez
Delanteros: Benzema, Borja Mayoral
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 9 May 2018 13:46; editado 8 veces
|
|
|
antelillo
Segunda División B
|
Publicado: 8 May 2018 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Isco tiene opciones de llegar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2018 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para marcos llorente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2018 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| matamorox escribió: |
| Minutos para Marcos Llorente? |
Debería tenerlos, siendo posible que sea titular. Se esperan rotaciones masivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2018 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Caparrós ha reconocido en la rueda de prensa previa a la jornada que habrá rotaciones, y en cuanto a nombres propios, ha comentado que "si Banega no jugara, no sería por las cuatro tarjetas, sino por el esfuerzo tan grande que hizo. Tenemos otro partido importante el sábado", y que "Nolito hizo un esfuerzo grande también el viernes y vamos a ver si se ha recuperado".
Yo entiendo que tanto Banega como Nolito no serán titulares, pero es mi impresión.
|
|
|
maxete
División Regional
|
Publicado: 9 May 2018 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días , tengo que decidirme , tengo a Rodrigo , trigueros y samu castillejo del Villarreal y a marcos llórente , Casemiro , kovacic , Lucas Vázquez Del Real Madrid y a rakitic del Barcelona . Tengo que elegir a 5 ? Tengo 16 puntos de ventaja sobre el Segundo clasificado y necesito pegar un buen hachazo esta jornada extra .muchas gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 May 2018 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| maxete escribió: |
| Buenos días , tengo que decidirme , tengo a Rodrigo , trigueros y samu castillejo del Villarreal y a marcos llórente , Casemiro , kovacic , Lucas Vázquez Del Real Madrid y a rakitic del Barcelona . Tengo que elegir a 5 ? Tengo 16 puntos de ventaja sobre el Segundo clasificado y necesito pegar un buen hachazo esta jornada extra .muchas gracias |
Difícil elección. Yo me la jugaría con:
Rodri (Aunque pierda su equipo, siempre hace puntos)
Trigueros (lo mismo que Rodri)
Kovacic (probablemente sea titular)
Lucas Vázquez (no jugó de titular en el Clásico, así que le toca)
Rakitic (con lo de la imbatibilidad en juego, igual el Barça rota poco)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 12:32 Título del mensaje: DEFENSAS A ELEGIR |
|
|
|
Buenas , tengo overbooking de defensas para esta jornada extra y no se puede usar defensa de 5.
Tengo a Alba y Digne , de los que pondre al titular que se sabra y luego ademas tengo a Escudero , Ramos , Theo y Vallejo. Theo seguro que juega porque Marcelo no ha viajado. Hay riesgo de descanso para Ramos y Escudero , por lo que tengo que elegir 2 de entre estos tres , Ramos , Vallejo y Escudero.
La opcion mas conservadora seria poner Vallejo y Ramos que seguro juega uno de ellos y quiza los dos.
¿Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
CONVOCATORIA REAL MADRID
Porteros: Kiko Casilla, Luca Zidane
Defensas: Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Theo Hernández, Achraf Hakimi, Álvaro Tejero, Luismi Quezada
Mediocampistas: Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Dani Ceballos, Óscar Rodríguez
Delanteros: Karim Benzema, Borja Mayoral
No convocados:
Lesión: Cristiano, Carvajal
Sanción: Bale
Decisión técnica: Marcelo, Isco, Kroos, Varane, Keylor, Modric
Ultima edición por Invitado el 9 May 2018 13:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| FJMadera. escribió: |
Entre Modric y Kroos a quien pongo?
Cual es más seguro de que no juege? |
Ninguno de los dos van convocados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible once del Real Madrid ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| antelillo escribió: |
| Isco tiene opciones de llegar? |
Fuera de la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 13:02 Título del mensaje: Re: DEFENSAS A ELEGIR |
|
|
| TxenteHu17 escribió: |
Buenas , tengo overbooking de defensas para esta jornada extra y no se puede usar defensa de 5.
Tengo a Alba y Digne , de los que pondre al titular que se sabra y luego ademas tengo a Escudero , Ramos , Theo y Vallejo. Theo seguro que juega porque Marcelo no ha viajado. Hay riesgo de descanso para Ramos y Escudero , por lo que tengo que elegir 2 de entre estos tres , Ramos , Vallejo y Escudero.
La opcion mas conservadora seria poner Vallejo y Ramos que seguro juega uno de ellos y quiza los dos.
¿Como lo veis? |
Pon a los dos, uno de ellos será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
David Soria, Sergio Rico; Layún, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero; Pizarro, Roque Mesa, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Correa, Nolito; Ben Yedder, Muriel, Sandro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Suerte para hoy Manué, que nosotros desgraciadamente hace meses que no nos jugamos nada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Suerte para hoy Manué, que nosotros desgraciadamente hace meses que no nos jugamos nada.
Un saludo  |
Muchas gracias Carlos, a ver si nos llevamos hoy los 3 puntos que nos hacen muchísima falta.
Un saludo, y mucha suerte en la final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, una dudilla.
He visto que Carlos Fernández no está convocado, pero tampoco aparece en la lista de los que se han quedado fuera de la misma ya sea por lesión, sanción o decisión técnica. ¿no tiene ficha del primer equipo?
Gracias, necesitaremos hacer un gran partido si queremos levantar de nuevo "la orejona". Lo dicho, suerte para vosotros hoy que os jugáis mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Por cierto, una dudilla.
He visto que Carlos Fernández no está convocado, pero tampoco aparece en la lista de los que se han quedado fuera de la misma ya sea por lesión, sanción o decisión técnica. ¿no tiene ficha del primer equipo?
Gracias, necesitaremos hacer un gran partido si queremos levantar de nuevo "la orejona". Lo dicho, suerte para vosotros hoy que os jugáis mucho  |
No, aún no tiene ficha del primer equipo.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2018 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
11 Sevilla FC:
D. Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Layún, Vázquez, Muriel; Ben Yedder.
|
|
|