LaLiga
Jornada 28. Sábado 10 de marzo a las 18:30.
Getafe Club de Fútbol - Levante Unión Deportiva
GETAFE CF
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 28.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 28.
Convocatoria:
LEVANTE UD
Posible 11:
Apuntes:
Once que creo que se aproximará bastante pero que podría variar dependiendo de los entrenamientos de hoy y mañana.
En defensa, Paco López tuvo una charla personalizada con la pareja de centrales Cabaco-Postigo. Para este partido Postigo apunta a baja por lesión por lo que el compañero de Cabaco no está claro.
En el lateral Luna no ha entrenado, tampoco Toño y tampoco Pedro López. Si no llega ninguno habrá que ver que se inventa en el lateral. Quizá Rober Pier a la derecha y Coke a la izquierda.
En el medio, charla con Bardhi y Rochina. El primero apunta a titular. El segundo tendrá minutos, no me atrevo a decir si de titular pero tiene sus opciones ante la posible baja de Ivi, que tampoco ha entrenado.
En punta creo que jugará Roger.
En el filial su esquema era 4-4-2 pero si quiere acoplar a Bardhi ese esquema no vale.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 28.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 28.
Convocatoria:
Porteros: Oier Olazábal, Koke Ruiz
Defensas: Róber Pier, Chema Rodríguez, Erick Cabaco, Pedro López, Antonio Luna, Coke Andújar
Mediocampistas: Jefferson Lerma, Enis Bardhi, José Luis Morales, Sasa Lukic, Jason, José Campaña
Delanteros: Roger Martí, Ivi López, Giampaolo Pazzini, Emmanuel Boateng
No convocados:
Lesión: Armando Sadiku, Sergio Postigo, Cheick Doukouré, Toño García, Iván López, Raúl Fernández
Álex Alegría Fahad Al-Muwallad, Rubén Rochina, Iván Villar
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA