| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2017 20:05 Título del mensaje: Jornada 7: RC Celta - Girona FC (Viernes 21:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 7. Viernes 29 de septiembre a las 21:00.
Real Club Celta de Vigo - Girona Futbol Club
RC CELTA
Posible 11:
Apuntes:
Pienso que repite equipo, buen partido y resultado en Éibar, lo lógico es dar continuidad. De todos modos, tanto Fontás como Jozabed podrían tener opciones de ser titulares en lugar de Sergi y de Lobotka, sobre todo por jugar en casa y ser posiblemente un partido para llevar el ritmo del partido, con alta posesión.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 7.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 7.
Convocatoria:
GIRONA FC
Posible 11:
Apuntes:
Partido muy importante para recuperar las buenas sensaciones del inicio de campaña y dar un paso adelante. El equipo necesita puntuar y marcar para que no empiecen a surgir las prisas y cortar así la larga sequía goleadora. Es por eso que Machín debería sacar el mejor 11 posible (se sabrá el 11 antes del inicio de la jornada):
Porteria: Salvo contratiempo, Iraizoz seguirá bajo palos
Defensa: con la baja de Muniesa, seguirá Juanpe en el 11 acompañado de Bernardo y Alcalá; este último apunta que para el viernes ya estará del todo recuperado.
En los carriles creo que seguirán Aday y Maffeo, dejando a Mojica como revulsivo. No creo que Machín nos sorprenda con Planas, dado el poco protagonismo que ha tenido hasta ahora.
Mediocampo: Pons debería ser fijo y estará acompañado de Aleix García o Douglas Luíz, dada la confirmación de la baja de Granell. En la mediapunta volverá Borja García, que debería estar acompañado de Portu, aunque no descarto también la entrada de Douglas Luíz por este último.
Delantera: Stuani volverá a la titularidad.
Lesionados:
- Suárez: Operado del hombro izquierdo. Baja hasta enero.
- Timor: pequeño problema óseo. Baja
- Muniesa: lesión muscular en el bíceps femoral Baja
- Granell: lesión muscular Baja
-------------------
Eloi Amagat sigue también sin entrenar y es muy posible que sea uno de los descartados junto con Boulaya, aunque este último ya está del todo recuperado.
Sancionados:
Ninguno
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2017 13:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Granell con molestias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Blanco en la porteria ? Y Sergio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No das titular al Tucu??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 07:06 Título del mensaje: |
|
|
| impulsiu escribió: |
| Ruben Blanco en la porteria ? Y Sergio? |
Una vez que se han producido rotaciones en una posición como la portería siempre queda abierta la opción a que juegue cualquiera de los dos. Yo pienso que jugará Rubén, fue titular el domingo, el equipo ganó y él no encajó, sería lógico darle continuidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 07:09 Título del mensaje: |
|
|
| Materazzii escribió: |
| No das titular al Tucu?? |
Yo creo que el Tucu es titular fijo, por eso al final he modificado la alineación que ha puesto mi compi Freak. Ha sido el mejor del equipo estas dos últimas jornadas con mucha diferencia.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| impulsiu escribió: |
| Ruben Blanco en la porteria ? Y Sergio? |
Una vez que se han producido rotaciones en una posición como la portería siempre queda abierta la opción a que juegue cualquiera de los dos. Yo pienso que jugará Rubén, fue titular el domingo, el equipo ganó y él no encajó, sería lógico darle continuidad.
Un saludo |
Ok muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una sorpresa si Jozabed no juega sus 10 min, no?
Al final por el valor q tiene lo voy a aguantar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| ryder escribió: |
| Granell con molestias? |
Aunque el club no lo ha echo oficial, medios locales próximos al club ya han confirmado que Granell será baja para este partido por una lesión muscular.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Sería una sorpresa si Jozabed no juega sus 10 min, no?
Al final por el valor q tiene lo voy a aguantar |
Tiene algunas opciones de ser titular, bastantes opciones en caso de no ser titular de jugar unos minutos y también tiene, pocas, pero las hay, de no jugar, como por ejemplo fue el caso de Emre Mor el domingo en Éibar, que por lo de Cabral y las necesidades del equipo en la segunda parte pues hicieron que Unzué apostara por otras opciones.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Guidetti contara con minutos también esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| RGP1977 escribió: |
| Guidetti contara con minutos también esta jornada? |
Yo pienso que si, titular no lo veo aún pero tiene bastantes opciones de salir en la segunda parte, aunque también dejo abierta la opción, como comenté en el mensaje anterior, que las circunstancias del partido provoquen que haya que hacer cambios "obligados", y no acabe jugando.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lobotka o Jozabed? Tengo los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que si, titular no lo veo aún pero tiene bastantes opciones de salir en la segunda parte, aunque también dejo abierta la opción, como comenté en el mensaje anterior, que las circunstancias del partido provoquen que haya que hacer cambios "obligados", y no acabe jugando.
Un saludo |
que pasa con la lesion de radoja ? Parece que las molestias que tiene en la rodilla son eternas ???
y respecto a roncaglia como puede ser que es buen central no juegue con Unzue con lo bueno que fue el año pasado ?
Me parece que no los véis de vuelta este finde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable ir con Pere Pons y Tucu en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
y se sabe algo de Emre Mor? si se cuenta con el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 07:16 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Lobotka o Jozabed? Tengo los dos. |
Los dos tienen opciones de titularidad, aunque yo apostaría por uno de los dos, considero que Tucu y Wass serán titulares. Por lo tanto, como es el primer partido de la jornada, elegir al que sea titular podría ser la opción.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 07:17 Título del mensaje: |
|
|
| AS101010 escribió: |
Un saludo |
que pasa con la lesion de radoja ? Parece que las molestias que tiene en la rodilla son eternas ???
y respecto a roncaglia como puede ser que es buen central no juegue con Unzue con lo bueno que fue el año pasado ?
Me parece que no los véis de vuelta este finde |
Radoja no está para el viernes seguro, sigue con molestias en la rodilla y entrenamiento individual. Luego Roncaglia está disponible pero ahora mismo es el cuarto central para Unzué por lo que veo difícil que juegue.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 07:21 Título del mensaje: |
|
|
| xXLuqueXx. escribió: |
| y se sabe algo de Emre Mor? si se cuenta con el? |
Pienso que irá entrando poco a poco en el equipo. Es joven, llegó a finales de agosto y con poca pretemporada por una lesión en agosto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 07:22 Título del mensaje: |
|
|
| jca7 escribió: |
| recomendable ir con Pere Pons y Tucu en este partido? |
Por parte del Celta con el Tucu sí, fue el mejor del equipo en los dos últimos partidos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Aday fijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Muy bienas tengo a Pione y Fontás,los 2 recomendables verdad?Sisto es un fijo pero este partido puedo estar tranquilo con Fontás verdad?
Suerte y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis ir con fontas esta jornada? Esta a buen novel? Si no meto a Bernardo Mr 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
Muy bienas tengo a Pione y Fontás,los 2 recomendables verdad?Sisto es un fijo pero este partido puedo estar tranquilo con Fontás verdad?
Suerte y salu2  |
Al ser el primer partido de la jornada se sabrán las alineaciones, si son titulares, Sisto prácticamente seguro y Fontás puede serlo, pues pueden ser recomendables al jugar en casa, sobre todo Pione porque, aunque no está en su mejor momento, está sumando asistencias.
Un saludo
|
|
|