| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 08:29 Título del mensaje: Jornada 3. CD Leganés - Getafe CF (Viernes 21:00) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguira siendo titular Amath?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo bastantes jugadores de éste partido y creo q iré con casi todos.... CUELLAR y DIEGO RICO por los locales, y ANTUNES por los visitantes.
A ARAMBERRI creo q me lo reservaré pq no tengo claro q sea titular
En el sistema de picas el cronista del LEGA suele ser generosillo asi q supongo q puntúe bien a dos equipos similares, humildes y además vecinos.
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 4 Sep 2017 23:29 Título del mensaje: Sirvas |
|
|
|
Hola a todos.
¿cómo va Siovas? ya sabemos que es el primer partido de la jornada y sabremos las alineaciones antes del inicio de la jornada, pero para ir orientándonos sobre su titularidad, a ver si nos podéis dar alguna pista.
También si podes dar pistas sobre Gabriel...
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis alvaro jimenez para este partido? y beavue tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que Amrabat tendrá ya sus minutos ??? O no nos arriesgamos con la alineación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Pensáis que Amrabat tendrá ya sus minutos ??? O no nos arriesgamos con la alineación? |
Viene de jugar con su selección y en la premier con el Watford donde era la estrella de su equipo así que en baja forma no viene y yo apuntaría a que sale de titular y más en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Parejin88 escribió: |
| Pensáis que Amrabat tendrá ya sus minutos ??? O no nos arriesgamos con la alineación? |
Viene de jugar con su selección y en la premier con el Watford donde era la estrella de su equipo así que en baja forma no viene y yo apuntaría a que sale de titular y más en casa |
Eso como ser la estrella, si lo fuera no crees que su equipo no lo deja salir cedido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:20 Título del mensaje: Re: Sirvas |
|
|
| beneytino escribió: |
Hola a todos.
¿cómo va Siovas? ya sabemos que es el primer partido de la jornada y sabremos las alineaciones antes del inicio de la jornada, pero para ir orientándonos sobre su titularidad, a ver si nos podéis dar alguna pista.
Gracias. |
Esté o no esté siovas recuperado, la pareja será mantovani - ezequiel. Sobre Gabriel no se que pista quieres que te dé. Si quieres saber si va a jugar, la respuesta es si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| como veis alvaro jimenez para este partido? y beavue tendra minutos? |
Beauveu tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Viene de jugar con su selección y en la premier con el Watford donde era la estrella de su equipo así que en baja forma no viene y yo apuntaría a que sale de titular y más en casa |
Eso como ser la estrella, si lo fuera no crees que su equipo no lo deja salir cedido??  |
Yo creo que no será titular, pero que jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| vamoslega escribió: |
| IMM escribió: |
Eso como ser la estrella, si lo fuera no crees que su equipo no lo deja salir cedido??  |
Yo creo que no será titular, pero que jugará. |
Gracias !, Si va a jugar más de 10 min y puntua lo meto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Como digo siempre lo que funciona no se debe tocar, pero es verdad que ha venido jugadores que pueden mejorar y mucho la calidad del equipo. Decir que creo que garitano no se va a volver loco cambiando jugadores, por eso creo que para este partido jugarán los mismos que vienen jugando hasta ahora.
CUELLAR
ZALDÚA - MANTOVANI - EZEQUIEL - DIEGO RICO
RUBEN PÉREZ - ERASO
SZYMANOWSKI - PIRES - OMAR
GUERRERO.
Al ser el primer partido sabremos la alineación. Creo que el único que podría entrar es Beauveu por Omar, pero no creo que garitano modifique.
Creo que hay tres jugadores en mi opinión que van a entrar más pronto que tarde, brasanac, Beauveu y sobre todo amrabat. Veo a amrabat haciendo muchos puntos. Tengo mucha confianza en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pires llegará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Siendo el partido el VIERNES, y estando a MARTES sin llegar el jugador de sus compromisos con la selección difícil q sea titular. No creo q le pognan sin haber entrenado ni 2 dias
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 6 Sep 2017 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Naranjo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Barry11 escribió: |
| Pires llegará? |
NO creo que tenga problemas. A ver si mañana nos aclaran algo en el entrenamiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| GerardLL escribió: |
| Que se sabe de Naranjo? |
Pues que estará disponible y según vaya el partido, veremos si tiene minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 06:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué me dicen de Gumbau?? Creen que va a tener un papel tiular/importante durante la temporada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 07:50 Título del mensaje: Re: Sirvas |
|
|
| vamoslega escribió: |
| beneytino escribió: |
Hola a todos.
Gracias. |
Esté o no esté siovas recuperado, la pareja será mantovani - ezequiel. Sobre Gabriel no se que pista quieres que te dé. Si quieres saber si va a jugar, la respuesta es si. |
Se dijo que el lunes se retiró del entrenamiento con molestias, y que estaba pendiente de evolución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿creéis que Brasanac tendrá minutos esta jornada?
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Siendo el partido el VIERNES, y estando a MARTES sin llegar el jugador de sus compromisos con la selección difícil q sea titular. No creo q le pognan sin haber entrenado ni 2 dias |
Pues esa es mi duda...si se que juega unos 20 min lo meto, sino...tengo para el mismo partido a Markel, para asegurar un 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Robiiiiiii escribió: |
| Qué me dicen de Gumbau?? Creen que va a tener un papel tiular/importante durante la temporada?? |
Va a jugar muy muy poquito esta temporada. Tiene mucha competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| Dar escribió: |
Buenas, ¿creéis que Brasanac tendrá minutos esta jornada?
Gracias y un saludo. |
Pues según como vaya el partido. Si se va ganando, puede salir junto a Rubén Pérez para apuntalar ese centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
PRIMER POST ACTUALIZADO TRAS LAS NOTICIAS DEL DÍA.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora