preload
basicPlayer

Jornada 2. D. Alavés - FC Barcelona (Sábado 18:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:21   Título del mensaje: Jornada 2. D. Alavés - FC Barcelona (Sábado 18:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Sábado 26 de agosto a las 18:15, desde Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz:

DEPORTIVO ALAVÉS -Vs- FC BARCELONA

DEPORTIVO ALAVÉS

Posible 11:

Apuntes:
El Deportivo Alavés comienza la temporada repitiendo la final de copa del año pasado. Veremos si Zubeldía adelanta la alineación oficial como hizo frente al Leganés. Héctor y Alexis son duda por molestias el primero y reciente paternidad el segundo.

Lesionados:
Laguardia-Baja hasta Noviembre
Einar- Recuperando lesión.

Sancionados:
No hay sancionados.

Convocatoria:
Por confirmar.

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado y fuera de casa, así que esta jornada sabremos la convocatoria del equipo antes del partido. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que tendremos alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Aspectos a tener en cuenta:

1. En defensa seguirán los 4 titulares que jugaron en la primera jornada de Liga a excepción de Piqué que volverá a la titularidad y jugará en lugar de Mascherano.

2. En el centro del campo creo que volverá Iniesta y el perjudicado será Alcacer, ya que como pudimos ver en el primer partido Messi actuará de delantero centro.

3. Paulinho podría debutar, aunque jugadores como Denis Suárez, Alcacer o Aleix Vidal deberían ser los teóricos cambios si Valverde decide agotarlos.

Lesionados:

Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada
Luis Suarez: distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias TXEDI por abrir el post!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es un comentario bastante general sobre Denis Suárez. El otro día solo dispuso de apenas 10 minutos contra el Betis, pero sus pocas intervenciones fueron de gran calidad, asociándose muy bien por dentro y con peligro. Yo este año, desde que empezó la pretemporada, que le veo mucho más madurado, con mucho más descaro; ya no le quema el balón si no que constantemente lo pide.
Para este partido se prevé que pueda tener más minutos? Y, a largo plazo... Soy el único loco que piensa que pueda convertirse en titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ncongost escribió:
Buenas, es un comentario bastante general sobre Denis Suárez. El otro día solo dispuso de apenas 10 minutos contra el Betis, pero sus pocas intervenciones fueron de gran calidad, asociándose muy bien por dentro y con peligro. Yo este año, desde que empezó la pretemporada, que le veo mucho más madurado, con mucho más descaro; ya no le quema el balón si no que constantemente lo pide.
Para este partido se prevé que pueda tener más minutos? Y, a largo plazo... Soy el único loco que piensa que pueda convertirse en titular?

Hola!

En el post del equipo acabo de contestar casi la misma pregunta, te copio lo que le he dicho a otro compañero:

Yo creo que no conviene ficharle, básicamente porque en el primer partido de Liga y con las bajas de Iniesta y Luis Suarez (ademas de la salida de Neymar) el jugador no fue titular, así que con las llegadas de los fichajes (se habla de 2-3 jugadores mas) creo que sus opciones de minutos se van a reducir mas. Es muy complicado saber cuando jugará y cuando no.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Santos titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Pedraza no juega ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Alcacer contara con minutos?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Enzo Zidane seguirá calentando banquillo??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:42   Título del mensaje: Responder citando

opciones para Maripán?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Luisneus escribió:
Santos titular?

Todo apunta a ello.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: MARIPÁN Responder citando

Polifemo escribió:
opciones para Maripán?

Hola,

Me uno a la pregunta sobre MARIPÁN, que comenzó siendo recomendable como un fijo junto a ELY pero parece que ALEXIS le ha ganado la partida. Jugará en esta segunda jornada? Mejor venderlo?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

pirulet escribió:
Pedraza no juega ?

Tengo dudas de que Zubeldía repita el experimento de Pedraza como latertal.
Podría ser titular sentando a Burgui o Ibai. Veremos si el mister nos vuelve a proporcionar el 11 antes de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Enzo Zidane seguirá calentando banquillo??

De momento parece que sí.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:25   Título del mensaje: Re: MARIPÁN Responder citando

imarc6 escribió:

Polifemo escribió:
opciones para Maripán?

Hola,

Me uno a la pregunta sobre MARIPÁN, que comenzó siendo recomendable como un fijo junto a ELY pero parece que ALEXIS le ha ganado la partida. Jugará en esta segunda jornada? Mejor venderlo?

Gracias.

Parece que Alexis repetirá con Ely ante el Barcelona.
Esperamos confirmación de Zubeldía.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

mc kroka escribió:
Alcacer contara con minutos?

Yo creo que empezara en el banquillo aunque podria ser titular. Deberia tener minutos en la segunda parte junto con Denis Suarez o Aleix Vidal si el mister decide agotar los cambios

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXIMINI
No ves a TOMAS PINA titular ya ésta jornada?el otro dia tuvo su media hora y el mediocampo no carburó mucho en el 1º partido...
Gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Tengo a dos de este partido. Deulofeu lo tengo por casi fijo arriba. Pero mi gran duda es Manu Garcia por dos motivos; primero aun siendo en casa, contra el barça no lo veo muy recomendable, y dos, si entra Pina, por quien lo hará, Wakaso o el propio Manu? Que me decis, estoy en lo cierto o totalmente equivocado? Un Saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Buenos días. Tengo a dos de este partido. Deulofeu lo tengo por casi fijo arriba. Pero mi gran duda es Manu Garcia por dos motivos; primero aun siendo en casa, contra el barça no lo veo muy recomendable, y dos, si entra Pina, por quien lo hará, Wakaso o el propio Manu? Que me decis, estoy en lo cierto o totalmente equivocado? Un Saludo y gracias.

Deulo me parece muy buena opcion, sera titular

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos más hermano??
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Hector no ha entrenado por molestias en la rodilla y Alexis ha viajado a Málaga con permiso por paternidad.
https://twitter.com/Alaves/status/900697856578908160
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Semedo sera el fijo ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Victorkb1 escribió:
Semedo sera el fijo ?

Si, sera titular

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Dados los nuevos sistemas de puntuación en esta jornada ... ¿sería aconsejable poner a Ely jugando contra el Barsa? ¿Creéis que puede dar buena puntuación o mejor un 0 en otro jugador que un negativo en este?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas TXIMINI
No ves a TOMAS PINA titular ya ésta jornada?el otro dia tuvo su media hora y el mediocampo no carburó mucho en el 1º partido...
Gracias¡¡

Buenas, una cosa es lo que a mí me gustaría y lo que creo que pasará.

Tomás Pina probablemente ya sea titular a partir de la jornada 3, tras el parón de selecciones. Coincido contigo que debería ser titular desde ya, y más viendo el rendimiento nulo del medio en Butarque.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:

Es difícil aventurarse entre Manu y Wakaso. El ghanés es mejor que el vitoriano, pero está como las maracas de machín. En caso de entrar Tomás Pina, creo que hay más probabilidades de ver un Manu-Pina que un Wakaso-Pina.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3