LaLiga
Jornada 2.
Viernes 25 de agosto a las 20:15, desde el Estadio de Anoeta, San Sebastián:
REAL SOCIEDAD -Vs- VILLARREAL CF
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
Apuntes:
Partido complicado ante un rival que se nos atraganta históricamente.
Piedra de toque para ver a dónde puede llegar el equipo en este mes de competición previo a la entrada en competición europea.
Portería: Jugará Rulli de nuevo
Defensa:Odriozola, Navas y Kevin parecen fijos esta jornada.
No creo Iñigo llegue/se le fuerce y probablemente esta jornada sigia Aritz en vez de Llorente por el juego veloz de los puntas visitantes.
Centrocampistas:Zurutuza e Illarra en el pivote,Xabi que juega su partido 500 con la Real creo empezará de inicio,pero no descartar pueda empezar Canales.ME mojo por Xabi a día de hoy
Delantera:Oyarzabal y Willian Jose fijos.
La no convocatoria de Januzaj hace que me incline por Juanmi, quedando Vela,Agirretxe y Canales en el banquillo
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Se sabrá el jueves
VILLARREAL CF
IMM
Posible 11:
XIMOX
Apuntes:
Ante las bajas hay pocas dudas.
Parece que la defensa tendrá continuidad a la espera de la entrada en el once titular de
Semedo que estamos esperando todos. En mi opinión cuando el portugues entre en el equipo ya no saldrá salvo rotaciones o lesiones.
Parece que
Fornals seguirá en banda a pesar de que no creo que sea su posición y en la delantera, siendo un fijo
Bacca, es la oprtunidad de
Bakambú, con minutos para
Sansone y esperemos que para
Unal también durante el partido, ya que el turco necesita adaptarse lo antes posible a La Liga para dar rendimiento.
Lesionados:
Asenjo: En fase de recuperación tras la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Bruno: En fase de recuperación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.
Cheryshev: En fase de readaptación tras haber superado la rotura fibrilar en el recto anterior derecho.
Mario: Daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Adrián Marín: Síndrome de cintilla iliotibial de la pierna derecha.
Bonera: Sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo
Roberto Soriano: Esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Sancionados:
--
Convocatoria:
Porteros: Andrés y Barbosa.
Defensas: Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Semedo, Víctor Ruiz y Pau.
Centrocampistas: Rodrigo, Trigueros, N’Diaye, Fornals, Samu Castillejo y Chuca.
Delanteros: Sansone, Enes Ünal, Bacca y Bakambu.