preload
basicPlayer

Jornada 1. FC Barcelona - Betis (domingo 20:15 horas)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2017 15:03   Título del mensaje: Jornada 1. FC Barcelona - Betis (domingo 20:15 horas) Responder citando

LaLiga

Jornada 1.
Domingo 20 de Agosto a las 20:15h, desde El Camp Nou, Barcelona

FC BARCELONA -Vs- REAL BETIS

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el domingo en Barcelona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el domingo. Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Aspectos a tener en cuenta:

1. Lateral Derecho: veo un 75% de posibilidades para Aleix Vidal (por dar continuidad al equipo) y un 25% a Semedo (por su buen partido en el Bernabeu, aunque ya comentó Valverde que le falta adaptación al equipo)

2. Yo creo que Piqué llegará, solo tiene una sobrecarga y en condiciones normales de evolución deberia estar disponible. Le doy un 90% de posibilidades de jugar, y a Mascherano el otro 10% porque en caso de no recuperarse Pique seria el Jefecito quien jugaria de inicio.

3. Extremo Izquierdo: creo que empezará Deulofeu y que Denis Suarez tendra minutos a lo largo del partido, tanto pudiendo sustituir a Deulofeu como a Iniesta.

4. Pienso que Iniesta estará recuperado para el partido y será titular y que Paulinho aun no debutará

5. Sergi Roberto tambien tiene posibilidades de ser titular tanto en defensa como en el centro del campo del equipo, y sino creo que tendra minutos a lo largo del partido (es uno de los teóricos cambios)

Lesionados:

Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada
Luis Suarez: distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha BAJA esta jornada
Pique: sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda DUDA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:

BY IMM

Ultima edición por Gsus77 el 17 Ago 2017 10:41; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 16:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna opción de que entre Tello? He leído que trabaja para estar en el partido. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Denis Suárez contará con minutos sea de titular o bien desde el banquillo, verdad?
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Ago 2017 23:51   Título del mensaje: Luis Suarez Responder citando

Jugara Suárez? Se ha ido tocado del partido de la supercopa

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugará Iniesta o S.Roberto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 06:16   Título del mensaje: Responder citando

No sé porque os empeñais en poner a Brasanac de titular (ya lo he visto en varias webs). En los 2 últimos partidos de pretemporada, que son las alineaciones mas problables, en ninguno salió de titular, y contra el Milan jugó 30 min y contra el Inter 0.
Antes que brasanac jugaría Cesar de la Hoz o Narvaez, los chavales de la cantera. Pero yo creo que jugará Javi García, que lleva toda la semana entrenando con el grupo y contra el Barcelona nos hará mucha falta un jugador como él. Creo que será esta alineación:
Adán
Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi
Javi García
Guardado-Camarasa
Joaquin-Segio León-Nahuel
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:
No sé porque os empeñais en poner a Brasanac de titular (ya lo he visto en varias webs). En los 2 últimos partidos de pretemporada, que son las alineaciones mas problables, en ninguno salió de titular, y contra el Milan jugó 30 min y contra el Inter 0.
Antes que brasanac jugaría Cesar de la Hoz o Narvaez, los chavales de la cantera. Pero yo creo que jugará Javi García, que lleva toda la semana entrenando con el grupo y contra el Barcelona nos hará mucha falta un jugador como él. Creo que será esta alineación:
Adán
Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi
Javi García
Guardado-Camarasa
Joaquin-Segio León-Nahuel

Aunque Fabian también ha tenido muchos minutos durante la pretemporada y lo ha hecho bastante bien, ojo que puede entrar por guardado o camarasa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 06:23   Título del mensaje: Responder citando

R10baggio escribió:
¿Hay alguna opción de que entre Tello? He leído que trabaja para estar en el partido. Gracias

Tello ha empezado a entrenar con el grupo esta semana pero no ha jugado ningún minuto de pretemporada ya que se lesionó al principio. Me cuesta creer que tenga minutos en este partido, aunque en su cuenta de instagram deja caer que estará en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Suárez...?? Irá convocado ??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

aleix vidal o semedo?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Esta noche pondre la informacion del FC Barcelona

Voy a esperar a las pruebas medicas de algunos jugadores y al entrenamiento de hoy a ver si tenemos alguna pista

El partido es el domingo, no el sabado, por lo que no sabremos la convocatoria del equipo antes del partido

PD: gracias Gsus por abrir el post
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 13:08   Título del mensaje: Re: Jornada 1. Barcelona - Betis (sábado 20:15 horas) Responder citando

Gsus77 escribió:
Post para comentar el partido

Posibles alineaciones

BARCELONA: Ter Stegen; Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta/Sergi Roberto; Deulofeu/Denis, Suárez, Messi.

BETIS: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García/Fabian, Guardado, Camarasa; Joaquín, Nahuel, Sergio León/Sanabria.

sanabria piede ser titular? Quuero de ir, lo tengo, y lo mismo lo alineo, buena idea?

Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 15:28   Título del mensaje: Re: Jornada 1. Barcelona - Betis (sábado 20:15 horas) Responder citando

Abby escribió:

Gsus77 escribió:
Post para comentar el partido

Posibles alineaciones

BARCELONA: Ter Stegen; Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta/Sergi Roberto; Deulofeu/Denis, Suárez, Messi.

BETIS: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García/Fabian, Guardado, Camarasa; Joaquín, Nahuel, Sergio León/Sanabria.

sanabria piede ser titular? Quuero de ir, lo tengo, y lo mismo lo alineo, buena idea?

Creo que el titular será Sergio León, que es el que ha estado utilizando más Setién durante la pretemporada, además Sanabria todavía no está al 100%. Aunque si no tienes ninguno mejor seguramente jugará algunos minutos, según como vaya el partido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando

gracias,.,.,. y ahora alcacer... titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, tengo a barragan y durmisi dl betis, iriais con alguno de ellos en ste partido? podria jugar con defensa d 3 sin niguno de ellos..pero nose igual no da tanto miedo el Barsa ahora mismo..que opinais? saludos, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con pezzella ? No juega por su posible traspaso a la fiore ?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Todas las preguntas sobre los jugadores del FCB estan respondidas en el primer mensaje del post del partido

Cuando pueda os ire respondiendo uno a uno, pero teneis practicamente toda la info del equipo en ese primer mensaje

Suerte a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Voldemortt escribió:
Buenas tardes, tengo a barragan y durmisi dl betis, iriais con alguno de ellos en ste partido? podria jugar con defensa d 3 sin niguno de ellos..pero nose igual no da tanto miedo el Barsa ahora mismo..que opinais? saludos, gracias

Si tuviera que elegir alguno de los 2 sería Durmisi sin dudas, aunque defendiendo puede pasarlo mal, atacando tiene bastante calidad y alomejor deja un par de jugadas vistosas que lo hagan puntuar bien. A mí personalmente Barragan no me ha gustado nada durante la pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 17:35   Título del mensaje: Responder citando

miaumiaumi escribió:
Y que pasa con pezzella ? No juega por su posible traspaso a la fiore ?

Pezzella ha viajado hoy a Italia para pasar el reconocimiento médico, así que véndelo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 19:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna opción de que J. Alba rote y salga Digne de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:23   Título del mensaje: Responder citando

En serio aleix vidam sera titular??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando

tuso escribió:
Denis Suárez contará con minutos sea de titular o bien desde el banquillo, verdad?

Yo creo que si
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:38   Título del mensaje: Re: Luis Suarez Responder citando

A. GIMENO escribió:
Jugara Suárez? Se ha ido tocado del partido de la supercopa

Gracias

1 mes de baja

Se pierde un minimo de 3 partidos de Liga
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:39   Título del mensaje: Responder citando

deividarbi escribió:
Creeis que jugará Iniesta o S.Roberto?

El manchego creo que titular, Sergi Roberto creo que empezara en el banquillo aunque tambien podria ser titular
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Jesusejido escribió:
aleix vidal o semedo?

Yo creo que jugara Aleix, pero no descarto a Semedo de inicio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2