preload
basicPlayer

Jornada 36 Leganes Vs Betis ( Lunes 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 09:35   Título del mensaje: Jornada 36 Leganes Vs Betis ( Lunes 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 36.
Lunes 8 de Mayo a las 20:45, desde el Estadio Municipal Butarque, Leganés (Madrid):

CD LEGANÉS -Vs- REAL BETIS

CD LEGANÉS

Posible 11: BY IMM

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

REAL BETIS BALOMPIÉ

Apuntes:
Puede entrar bruno en el lugar de Mandi.
CEBALLOS ES SERIA DUDA

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 5 May 2017 12:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Jugará moran?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Gorayeray2 escribió:
Jugará moran?

Timor ha vuelto bien después de la lesión pero la buena temporada de Erik le da un poco mas de crédito. Yo apostaria que si jugará.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 15:01   Título del mensaje: Responder citando

El zhar recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Guerrero, Moran y Szyma y me juego la liga! Locura ir con los 3? Creo q puede ganar el Lega y estos puntuarían bien seguro. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

pipa219 escribió:
El zhar recomendable?

No está teniendo buenas puntuaciones ultimamente además de que suele ser uno de los cambios. Yo no te diria que es muy recomendable, pero tambien te digo que si el leganes gana, puede puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Voy con Guerrero, Moran y Szyma y me juego la liga! Locura ir con los 3? Creo q puede ganar el Lega y estos puntuarían bien seguro. Saludos

Pues tú ya lo dices todo. Si crees que vamos a ganar y que van a puntuar bien, adelante con los tres. Guerrero 3 goles en los ultimos dos partidos y Szyma si los metería seguro. A Erik ya tengo mas dudas. Primero porque tienes el riesgo de que Garitano apueste por la experiencia de Timor y segundo porque meter 3 del mismo equipo me parece muy arriesgado. Tu tienes la última palabra.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 15:39   Título del mensaje: Re: Jornada 36 Leganes Vs Betis ( Lunes 20:45) Responder citando

CD LEGANÉS

Perfecta la alineación publicada por IMM. Solo pondría una duda entre TIMOR y ERIK MORÁN.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Lega!
¿a quién prefieres para está jornada entre:
Durmisi
El Zhar
Carmona, jugando en casa frente a Las Palmas
Musacchio, jugando en el Camp Nou

Muchas Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando

TXUTXO escribió:
Vamos Lega!
¿a quién prefieres para está jornada entre:
Durmisi
El Zhar
Carmona, jugando en casa frente a Las Palmas
Musacchio, jugando en el Camp Nou

Muchas Gracias crack!

Pues yo pondría a el zhar o durmisi. Elige al que creas que va a ganar.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos tocado,llegara???
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 05:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola juego con pires szymanoski tito y rico.
La duda es poner a tosca del betis
O pensáis que el leganes tendrá un paseo triunfal?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Mac Ario escribió:
Hola juego con pires szymanoski tito y rico.
La duda es poner a tosca del betis
O pensáis que el leganes tendrá un paseo triunfal?

No entiendo que quieres decir que va a tener un paseo triunfal. Es más, no estoy ni seguro de que el Leganés vaya a ganar al betis. Si no tienes más opciones metería a szyma y Gabriel seguros. Meter 3 o 4 del mismo equipo me parece mucho, ya que puedes tener un descalabro si te estas jugando la liga. Y aunque gane el Leganés nadie te garantíza que vayan a dar seises y dieces a todos.
Aún así si quieres jugartela con todos, adelante.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola vamos lega,

Recomendable Pires en casa contra el Betis?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Porque todo el mundo da a erik suplente? Se ha visto en entrenamientos o es especulacion?

Es el jugador mas en forma del ekipo o el uniko ke su juego va a mas. El unico del centro ke filtra balones. Pq ruben es un tuercebotas y timor solo manda melones.

Tiene 25 años y es de los pokos ke habia jugado en primera. ese rollo de la experiencia no vale. Yo creo ke saldran timor y erik de titulares. Aki lo dejo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Szyma seguro pero no sé si ir también con Gabriel, como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días crack!!!
En este partido tengo a Gabriel y a Brasnac, con Gabriel vamos para dentro y con Bras??? Me parece un peleón en el medio y jugando fuera de casa le puntúan mucho mejor que en casa porque que vamos a decir de Espina...(mejor ahorrárselo)
Un saludo crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 09:41   Título del mensaje: Responder citando

a.benito escribió:
Hola vamos lega,

Recomendable Pires en casa contra el Betis?

Gracias

Es buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 09:49   Título del mensaje: Responder citando

franbel5 escribió:
Voy con Szyma seguro pero no sé si ir también con Gabriel, como lo veis?

Me parecen buenas opciones los dos. adelante
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:
Porque todo el mundo da a erik suplente? Se ha visto en entrenamientos o es especulacion?

Es el jugador mas en forma del ekipo o el uniko ke su juego va a mas. El unico del centro ke filtra balones. Pq ruben es un tuercebotas y timor solo manda melones.

Tiene 25 años y es de los pokos ke habia jugado en primera. ese rollo de la experiencia no vale. Yo creo ke saldran timor y erik de titulares. Aki lo dejo

No se a que te refieres que todo el mundo da a erik suplente. Si lees un poco verás que aquí se le da por titular.
y no estoy en nada de acuerdo contigo en lo de Ruben Pérez. Si te parece bien vamos a intentar no DESCALIFICAR a jugadores. Me parece bien que opines y ayudes poniendo tu punto de vista. Si no te gusta no le pongas pero tampoco está bien faltar a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Siovas y Diego Rico dentro?
Pienso que endefensa son vitales y me da que el Lega gana,pero lo mismo es mucho riesgo.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

vamos lega escribió:

Memolo escribió:

No se a que te refieres que todo el mundo da a erik suplente. Si lees un poco verás que aquí se le da por titular.
y no estoy en nada de acuerdo contigo en lo de Ruben Pérez. Si te parece bien vamos a intentar no DESCALIFICAR a jugadores. Me parece bien que opines y ayudes poniendo tu punto de vista. Si no te gusta no le pongas pero tampoco está bien faltar a nadie.

En la alineacion arriba no sale de titular. He leido un poco. Si en la alineacion sale de suplente y en los comentarios decis otra cosa no es mi culpa.

Tuercebotas no es faltar a nadie o eso creo. Si quieres digo que es un mediocentro defensivo que aun no sabe lo que es un balon desde el granada. Eso si, no veas como defiende y corre.

Gabi es un tuercebotas. Sergio alvarez es un tuercebotas. Casemiro lo es. Siempre hace falta uno en el ekipo. Pero si ademas tiene algo de criterio con la bola pues mejor.

Y no voy a poner a erik. Ya salgo con alex y diego riko. Como bien decis no quiero salir con 3 del mismo equipo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos lo ponen como duda, le ha pasado algo en el último momento?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

salvacoil escribió:
¿Siovas y Diego Rico dentro?
Pienso que endefensa son vitales y me da que el Lega gana,pero lo mismo es mucho riesgo.
Saludos.

yo a siovas en casa lo pondria siempre. Es el defensa mas regular que tenemos y con opciones a gol en algun corner o alguna jugada a balon parado. Diego rico si crees que el equipo puede ganar, es una buena opcion tambien.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:

vamos lega escribió:

Memolo escribió:

En la alineacion arriba no sale de titular. He leido un poco. Si en la alineacion sale de suplente y en los comentarios decis otra cosa no es mi culpa.

Tuercebotas no es faltar a nadie o eso creo. Si quieres digo que es un mediocentro defensivo que aun no sabe lo que es un balon desde el granada. Eso si, no veas como defiende y corre.

Gabi es un tuercebotas. Sergio alvarez es un tuercebotas. Casemiro lo es. Siempre hace falta uno en el ekipo. Pero si ademas tiene algo de criterio con la bola pues mejor.

Y no voy a poner a erik. Ya salgo con alex y diego riko. Como bien decis no quiero salir con 3 del mismo equipo.

La primera alineación la puso el compañero IMM al abrir el post, pero rapidamente puse la alineación que creia mas acertada y en ella estaba Erik Morán. Hay que intentar leer un poco mas para salir de dudas con las alineaciones. Me sigue sonando mal lo de tuercebotas, pero si tu prefieres catalogar así a los jugadores, estas en tu derecho.
Suerte con los jugadores del Leganes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2