| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 08:19 Título del mensaje: Jornada 37: S.D.Eibar - Sporting de Gijón (Domingo 20:00) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
del sporting carmona y del eibar ramis y junca, los tres dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupa Iñigo!!!
Dudo esta jornada entre Kike y Soldado.
Que me recomiendas?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| del sporting carmona y del eibar ramis y junca, los tres dentro? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
INFORMACION DEL SPORTING ACTUALIZADA
Recordar leer y mirar el posible once del 1 mensaje antes de preguntar y repetir preguntas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
AMOREBIETA se unió al grupo tras una contusión ayer, el único al margen sigue siendo LILLO. VIGUERA tb tiene molestias pero apenas cuenta para RUBI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| del sporting carmona y del eibar ramis y junca, los tres dentro? |
Ramis es duda. Juncà será titular y lo está haciendo bien últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2017 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Aupa Iñigo!!!
Dudo esta jornada entre Kike y Soldado.
Que me recomiendas?
Gracias |
Kikegol para adentro !
Suerte !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2017 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, SAC! qué opinas sobre ir con Cuéllar y Burgui, debería dejar fuera a gente como Jurado, Beñat, Szyma, James o Saúl para dar entrada a Burgui con un cronista del que no me fio. Pero la situación tan límite y necesaria del Sporting me hace dudar. Gracias por la opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2017 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Buenas, SAC! qué opinas sobre ir con Cuéllar y Burgui, debería dejar fuera a gente como Jurado, Beñat, Szyma, James o Saúl para dar entrada a Burgui con un cronista del que no me fio. Pero la situación tan límite y necesaria del Sporting me hace dudar. Gracias por la opinión! |
En el SPORTING, esos dos jugadores son importantes,pero comparándolos con los demás ya no puedo ayudarte pq desconozco la situación individual de ellos esta jornada. Podrán ayudarte mejor en la sección Alineacciones
Por lo q a nosotros respecta, veo complicado q nos llevemos la victoria de IPURUA a pesar de q el EIBAR no se juegue nada
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 May 2017 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| buss4 escribió: |
| Buenas, SAC! qué opinas sobre ir con Cuéllar y Burgui, debería dejar fuera a gente como Jurado, Beñat, Szyma, James o Saúl para dar entrada a Burgui con un cronista del que no me fio. Pero la situación tan límite y necesaria del Sporting me hace dudar. Gracias por la opinión! |
En el SPORTING, esos dos jugadores son importantes,pero comparándolos con los demás ya no puedo ayudarte pq desconozco la situación individual de ellos esta jornada. Podrán ayudarte mejor en la sección Alineacciones
Por lo q a nosotros respecta, veo complicado q nos llevemos la victoria de IPURUA a pesar de q el EIBAR no se juegue nada |
Piensas eso? Yo tras los resultados de la jornada pasada pienso que estáis salvados y ojo con el Depor que sin haber estado ahí toda la temporada se puede ir fácil a Segunda.
Al final puede ocurrir cualquier cosa, pero mirando el calendario yo voy a intentar apostar por jugadores del Sporting
Al igual que la semana pasada no puse a Viera contra vosotros, esta dudo si poner a Pedro León... (la semana pasada ya no lo puse contra el Atleti, prefiero poner jugadores que se juegan algo)
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2017 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No es q lo pensemos, es q es la imagen q da el equipo....el otro dia con LAS PALMAS de paseo ganamos de milagro. El LEGA 15 días antes les había metido 3....
DEPOR y LEGA acaban en casa con LAS PALMAS y ALAVES, sin objetivos y de paseo ya, ojala no sumen ningún punto en las dos jornadas pero lo veo difícil con ese último partido
Aparte de q esta por ver si somos capaces de ganar en IPURUA...el del BETIS en casa ya sería otro tema,pero sin 6puntos no hay cuentas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Cuellar en dos ligas y pienso que a día de hoy es el único recomendable del Sporting para el partido contra el Eibar. El Eibar irá con toda la artillería y no regalará nada,ya lo dijo Mendilibar,que quieren despedirse con una victoria de su afición. El Sporting tendrá que hacer un partido rozando la perfección para conseguir ganar. Mucha suerte SAC, y ojalá consigáis la victoria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas.
Tendrá Adrian minutos para despedirse de Ipurua. O mejor no alinearlo y apostar por algo más seguro.??? Gracias y buen día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis escribió: |
| Yo tengo a Cuellar en dos ligas y pienso que a día de hoy es el único recomendable del Sporting para el partido contra el Eibar. El Eibar irá con toda la artillería y no regalará nada,ya lo dijo Mendilibar,que quieren despedirse con una victoria de su afición. El Sporting tendrá que hacer un partido rozando la perfección para conseguir ganar. Mucha suerte SAC, y ojalá consigáis la victoria! |
Además CUELLAR es un ex del EIBAR así q puede caer mejor al cronista tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Se dice por otros medios que igual juega Adrián para despedirse de Ipurúa. Que pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que Ramis,se ha recuperado,pero...Se comenta que tal vez juegue Mauro en modo despedida...¿Ramis dentro?...
Gran duda...
Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Higuerense escribió: |
Hola muy buenas.
Tendrá Adrian minutos para despedirse de Ipurua. O mejor no alinearlo y apostar por algo más seguro.??? Gracias y buen día. |
Es su último partido en Ipurua y yo creo que es muy probable que tenga minutos. De todos modos, si tienes algo más seguro mejor que no lo pongas por si acaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| gaticop escribió: |
| Se dice por otros medios que igual juega Adrián para despedirse de Ipurúa. Que pensais? |
Tendrá minutos casi seguro, pero no estoy nada seguro de que vaya a ser titular. Yo creo que no jugará de inicio, pero es solo lo que pienso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| salvacoil escribió: |
Pues parece que Ramis,se ha recuperado,pero...Se comenta que tal vez juegue Mauro en modo despedida...¿Ramis dentro?...
Gran duda...
Gracias y saludos. |
Si tienes alternativas no pongas a Ramis. Entre que llega justito, que podría jugar Mauro y que cuando juega tampoco suele aguantar últimamente...
Yo no arriesgaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Gran duda...
Gracias y saludos. |
Si tienes alternativas no pongas a Ramis. Entre que llega justito, que podría jugar Mauro y que cuando juega tampoco suele aguantar últimamente...
Yo no arriesgaría. |
Mil gracias...Me decanto por Marc Navarro,pero me encantaria poner a Ramis...Saludos y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Alguna opción para isma Lopez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Mac Ario escribió: |
Buenas
Alguna opción para isma Lopez? |
Alguna tiene, pero de titular no parece.
CANELLA viene de un partidazo y un gol en los 2 últimos partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2017 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Gran duda...
Gracias y saludos. |
Yo no arriesgaría. |
Mil gracias...Me decanto por Marc Navarro,pero me encantaria poner a Ramis...Saludos y gracias. |
Y Gálvez ?
|
|
|