preload
basicPlayer

Deudón de 17´5 kilos al fichar a Luis Suarez! Ayuda! Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 18:38   Título del mensaje: Deudón de 17´5 kilos al fichar a Luis Suarez! Ayuda! Ayudo! Responder citando

Hola a todos, pues eso mismo, puje por Luis Suarez el mínimo y para mi sorpresa, me lo he llevado y tengo una deuda de 17 millones y acudo aquí para ver si podríais ayudarme con que hacer. Mi equipo es el siguiente:

Portero: - Pacheco: 3.520.000

Defensas: - Pique: 9.110.000
- Godin: 5.240.000
- Yuri Berchiche: 3.890.000
- Durmisi: 1.320.000

Centrocampistas: - Orellana: 8.220.000
- Kroos: 7.830.000
- Beñat: 5.150.000
- Dani Ceballos: 3.410.000
- Javi Castellano: 260.000

Delanteros: - Griezmann: 15.790.000
- Luis Suarez: 17.480.000
- Florin Andone: 7.910.000
- Mariano Diaz: 2.080.000

¿Qué opciones viables de venta veis para mi equipo? Yo había pensado varias: Revender a Luis Suarez
Vender a Griezmann y a Durmisi
Vender a Orellana, Andone y Durmisi
Vender a Pique y Andone
Vender a Pique y Orellana...

¿Me ayudáis por favor?

Si me dejais link os ayudo en todo lo que pueda.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Dificil elección,
Yo de las q pones elegiria la de Orellana, Durmisi y Andone.
Pero en tu situación vendía a Mariano ya q no esta claro q salga y no ha demostrado nada, asiq lo mismo sale y calienta banquillo. Creo q la presa del barça y madrid son lo mas subjetivos con los canteranos q ninguna. Samper iba a ser el nuevo Xavi en el Granada, Jese el nuevo Cristiano en el PSG e incluso la zurda de Odegard y Halilovic fue comparada con un tal Messi....(de locos) y vale dos kilazos el bueno de Mariano.
Vendía a Florin Andone porq con dos bichos como Griezman y Suarez vas bien servido arriba.
Luego vendia a Kroos, aqui tengo muchas dudas con Orellana, pero yo sigo confiando en q vuelva de una vez por todas y las puntuaciones de Kroos tampoco son la hostia.
Jugaria con un 442 con 10 jugadores porq Castellano no juega ni por error hasta conseguir pasta. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

A ver, te doy 2 opciones:

1. Caso de salir un portero titular sobre 1,5k de valor: entonces venderia a Pacheco, Orellana (lesiones), Godin (mal puntuado) y Mariano (creo que se quedara en el Madrid), y ficharia a dicho portero (Tyton, Ruben Blanco,...)

2. Caso de NO salir otro portero titular: entonces venderia a Ceballos, Orellana (lesiones), Godin (mal puntuado) y Mariano (creo que se quedara en el Madrid), y ficharia a 2 medios o 1 medio y 1 defensa con los 2k que tendrias tras las ventas (jugadores del Granada como Gabriel Silva o Samper, del Betis como Pezzella,...)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Orellana, Durmidi y Andone. Con Griezmann y Suarez arriba vas bien servido y nobpierdes a Pique, que está bastante mejor que Orellana
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Griezman y a Mariano Díaz
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a pique y andone. Preferiria orellana Y andone, pero te seguirá faltando efectivo, y a durmisi lo veo que se está afianzado, no oo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, te pasa lo mismo que a mi jajajaja, Suárez me dejó un buen pufo, pero seguro merece la pena. Dentro de las complicadas opciones yo vendería a Orellana, Andone y Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Griezman y mariano
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo vendería orellana andone y durmisi
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Piqué (demasiado caro para ser un defensa, por mucho que tenga gol) y Kroos (no es goleador y tampoco es uno de esos jugadores que puntúen excepcionalmente para valer lo que vale). Si no te llega, añadiría a Mariano al pack, que parece que no saldrá cedido y además tendrías una tripleta atacante de lujo con Suárez, Antoine y Andone.

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570577
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1