preload
basicPlayer

Que hacer...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 15:06   Título del mensaje: Que hacer... Responder citando

Hola tengo a sergi roberto y una deuda de 2.5 y estan en el mercado diego reyes y donk q estan puntuando bien para el valor q tienen
Con cual os quedariais de los tres?
Mi equipo es :
Pacheco

Sergi roberto
Aaron
Yuri

Nasri
Llorente
Viera
Szy
Timor
Cartavia
Nahuel

Vela
Suarez

A cartavia y nahuel me gustaria quedarmelos para ver si salen en el mercado de invierno

Hariais el cambio??y por cual de los dos??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio por Reyes, te quitas la deuda y tienes un defensa con media de puntos similar.
Entre Reyes y Donk prefiero Reyes porque lo veo mas titular, que igual lo de Donk esta semana ha sido precaución, pero veo a Victor mas de rotar que Kike
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguramente me quedaría con Reyes... no porque no confíe en Donk (que al contrario) porque lo tengo en los 2 comunios que juego ligas competitivas y esta semana ha descansado por precaución por las molestias que arrastraba... simplemente el cronista del Betis es muy rácano jajaja y el del Espanyol es benévolo.

Con todo si te llega para los dos ... no lo dudes de algún apuro te sacarán en jornadas que se acumulen las sanciones
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Timor y junto con los puntoa de la jornada pagaria la deuda

Quizas Diego Reyes y Donk lleven una media parecida a Sergi Roberto, pero a la larga Sergi Roberto puntuara mejor que los dos. Si fichas a Diego Reyes tendras 2 defensas del Espanyol y eso conlleva arriesgar mucho cada jornada, y Donk ha hecho buenos ultimos partidos pero eso no quiere decir que siga asi toda la temporada

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1