preload
basicPlayer

A quien vender? Deuda de 3'4k. Dejad enlace y ayudo. Gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 10:25   Título del mensaje: A quien vender? Deuda de 3'4k. Dejad enlace y ayudo. Gracias Responder citando

Hola

He fichado a sidnei por su vm sin esperarlo. Lo podria revender a la comp pero no se si es la mejoe opcion.

Mi ekipo

Alves-jaume
D.castellano i.martinez sidnei- adrian marin
Parejo nzonzi busi viera denis-rodri
Vela rodrigo - afif

Posibilidadea

Vender a castellano o devolver a sidnei
Vender a iñigo y con la pasta sobrante fichar otro defensa (solo queda mantovani hugo mallo y los del atleti que son muy caros). Asi que no se si podria.
Vender a rodrigo y fichar un defensa con lo que sobre o un delantero pero aun es mas jodido.
Vender a un crack del medio. Supongo que busi y con lo que sobre fichar un medio decente. Tendria unos 3 millones...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a busi, no esta fino este año

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570454
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
Depende los delanteros que queden por salir, vendería a Rodrigo, con los fichajes de invierno puede perder protagonismo.
Si no queda ningún DC interesante, vendería a Castellano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Complicado.. yo venderia a Dani Castellano o a Sidnei. Busquets aunque no este fino es Busquets y puntuara mejor que el resto. Otra opción es vender a Rodrigo, el Valencia esta apostando por ir a segunda, aunque suele ser el que marca.

Me ayudas-> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4040511#4040511
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Dani Castellano, su proximo partido es en el Camp Nou y cubriendo a Messi... Mientras que Sidnei juega en casa y suele puntuar muy bien

A Busquets me lo quedaba porque creo que el equipo mejorara mucho y con ello las puntuaciones de los jugadores, y a Rodrigo me lo quedaba porque sino tendrias que jugar solo con Vela de delantero

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que haría es vender a Busquets + Rodrigo nada más salga un delantero qe te guste y qe lo puedas fichar... De momento el primero qe vendería sería a Rodrigo para saldar la deuda. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda...

Yo esperaba aal partido del Valencia y en función de lo que hiciera Parejo lo vendía a él, te quedaría dinero para otro fichaje...si no quieres desprenderte de él me quitaba a Busy
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 19:10   Título del mensaje: Responder citando

vende a dani castellano , sindei es un seguro
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb venderia a dani castellano
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo no venderia a Iñigo es el jefe de la defensa donoatiarra. Venderia a Dani Castellani. Rodrigo y busy de venderlos los venderia por algun jugador mejor que ellos, mientras los aguantaria. Un saludo!

Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4040772#4040772
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 9 Ene 2017 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Dani Castellano, Sidnei es + regular y a la larga se nota.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

El problema de vender a Dani o sidnei es que me quedo con 3 defensas y marin del leganes de titular...

Por eso quería fichar a un defensa... aunque quería uno mas barato y cambiarlo por Denis...

Alguna opinión mas?

Esto esta entre Castellano, Busi y rodrigo. Lo que está claro es que todos apostáis por que me quede sidnei

Hoy a salido Alexander al mercado. Con la venda de Busi podría ficharmelo y quedarme con sidnei y dani...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a un medio, preferiblemente Busi, para que tu defensa y delantera no queden tan cojas. Medios por lo que te sobre de vender a Busi en el mercado —si no han salido ya, que algo quedará— los hay, tipo Omar Ramos, Sergio Álvarez, Inui, Camarasa, Jurado, Ceballos, Radoja, Colak (estos 3 últimos algo más caros).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1