preload
basicPlayer

Buscando un once ideal y ajustar el equipo. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 23:36   Título del mensaje: Buscando un once ideal y ajustar el equipo. AYUDO Responder citando

Me encuentro en un momento de la temporada en la que tengo muchos jugadores para mi gusto y me gustaría desprenderme al menos de 4-5 además de hacerme con el suplente de Cuéllar u otro portero (quedan Areola y Adán como más interesantes) y un último delantero top para cerrar un buen tridente arriba (vendería a Success para ello), aunque no termina de salir ninguno en mi comunidad.
Ahí va mi equipo:

Cuéllar
Godín; Musacchio; Sidnei; Luis Hernández; Savic
Marcelo Díaz; Camacho; Bergantiños; Illarramendi; André Gomes; Cheryshev; Thomas; Wass; Keko; Escalante; Sergio Álvarez
Benzema; Griezmann; Sandro; Success

Está claro que tengo overbooking en el centro del campo y pienso vender a Bergantiños, Thomas, Sergio Álvarez e incluso Illarra (no puntúa como debería) y también a Sandro (finalmente no salió cedido).
Una vez dicho esto, ¿largaríais a alguno más? y... ¿cual sería vuestro once ideal?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo largaba a marcelo diaz tb...no creo q sea titular
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con illaramendi, por lo menos hasta que saliera algun centrocampista que mereciera la pena. Por lo demas me quitaria de marcelo diaz, thomas, sergio alvarez y sandro. Con bergantiños me quedaba.
No vendería a ninguno mas, nunca se sabe las lesiones que van a venir o las expulsiones.

Y mi once seía:

Cuellar
Godín; Musacchio; Sidney
camacho; keko; escalante; (y cheryshev o andre gomes)
benzema; griezmann; success

Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo largaria a savic también. Yo lo voy a hacer con gimenez . Esto de comerme un 0 de vez en cuando no me mola jaja. Tu 11
3-4-3
Godin-musachio-luis
Chery-camacho-was-keko
Benzema-sucess-griezman
Me audas please
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548629
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

buenas, el portero cambialo x cualquiera de los 2 cnd salga, luego venderiaa bergantiños, illara, thomas, y escalante xk ya tienes a keko, y iria variando el sistema con un 3-5-2 o 3-4-3 .

me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3860099#3860099
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

once

cuellar
godin-musa-sidnei o luis h.
camacho-wass-keko-escalante - chery o a.gomes
griezzman - benzema - success

es decir combiana un 3-5-2 con griezzman y benzema
o un 3-4-3 con griezz-benzema-success

y elegir en el 3-5-2 a uno del valencia... a savic lo aguantaba por la lesion de godin y posibles sanciones...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548622
Aleix1980
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:43   Título del mensaje: Re: Buscando un once ideal y ajustar el equipo. AYUDO Responder citando

jaor88 escribió:
Me encuentro en un momento de la temporada en la que tengo muchos jugadores para mi gusto y me gustaría desprenderme al menos de 4-5 además de hacerme con el suplente de Cuéllar u otro portero (quedan Areola y Adán como más interesantes) y un último delantero top para cerrar un buen tridente arriba (vendería a Success para ello), aunque no termina de salir ninguno en mi comunidad.
Ahí va mi equipo:

Cuéllar
Godín; Musacchio; Sidnei; Luis Hernández; Savic
Marcelo Díaz; Camacho; Bergantiños; Illarramendi; André Gomes; Cheryshev; Thomas; Wass; Keko; Escalante; Sergio Álvarez
Benzema; Griezmann; Sandro; Success

Está claro que tengo overbooking en el centro del campo y pienso vender a Bergantiños, Thomas, Sergio Álvarez e incluso Illarra (no puntúa como debería) y también a Sandro (finalmente no salió cedido).
Una vez dicho esto, ¿largaríais a alguno más? y... ¿cual sería vuestro once ideal?

Yo tb vendería a Savic y dependiendo de si necesitas dinero, a escalante ya que ya tienes a keko y además tienes muchos MC defensivos.

Ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548660
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1