preload
basicPlayer

Todo por Benzema???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:47   Título del mensaje: Todo por Benzema??? Responder citando

Venderia a keylor 7, André 7, Inui 2,5, Carriço 2,3 y Mascarell 1,5
Por 22 kilos o así
Lo haríais??? Me quedaría con el equipo justo y me flojearía un poco la media pero bueno
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

No se que jugadores quedan por salir pero benzema esta a tope.Si puedes ir a por el yo si lo haria.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Adioosss! bueno lo primero q espero q tengas un buen portero si quieres vender a keilor, los demas medios si te se queda un equipo justo esta bien, benzema es el gol del madrid ara mismo suerte

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3860099#3860099
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

No tengo otro portero jajaja
También podría vender a Halilovic pero este tiene 1 partido más, el aplazado contra el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Si no pujo por Benzema seguramente se lo lleve el que va primero o segundo y no me interesa...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haria, yo le fiche cuando se rumoreaba lo de Valbuena y todo el mundo decia que estaba loco que no iba a jugar, que no era el mismo y mira el mejor jugador del comunio ahora mismo

Vende a Ceballos, Jozabeb, Halilovic, Mascarell, Sanabria(ya se que los tienes para la jornada extra y ahora tienen 3partidos en casa seguidos pero amigo...) antes que a Keylor
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a por benzema, me quedaba a keylor, cuando pueedas fichas a un portero y luego lo vendes.. cambiaba a mustafi vendelo y quedate a carriço... y vende a halilovic y quedat con gomes...

lo otro todo ok... con la venta de mustafi, te puedes quedar a inui, ficha un portero baratito para que no te quiten puntos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548622
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1