preload
basicPlayer

Andre Gomes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:33   Título del mensaje: Andre Gomes Responder citando

Tengo una oferta del primero de mi comunidad por 8kilos 100mil estoy pensando en venderselo porque lo compre ayer por 7kilos 500mil, seria reforzarlo pero bueno, la verdad es que no me preocupa para nada el equipo que tiene encima el esta en 6kilos en negativo, ?vosotros que hariais?
Ya se que Andre Gomes y el Valencia no arrancan pero tengo fe en este jugador, seguro que puntuara de lujo, por eso mis dudas

Ayudo dejar Links
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si no es rival directo y no te hace falta en el MC, se lo puedes vender, siempre y cuando estés bien servido con tu equipo.

Pero yo también confío en que el Valencia aún puede acercarse a Europa y André puntuará, asi que si no vas sobrado de efectivos...aguanta!

Muchas gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Con los 3 de delante, vas sobrado, encima si le sumas la deuda que tiene mas la que acumulara fichando a andré, mejor.
Comunio es un juego de rachas y buenos momentos, no puedes esperar toda una temporada a un jugador y andré de momento no arranca
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Si no te hace falta el dinero aguántalo pero si es por fichar a alguno mejor sí que la aceptaba porque ahora mismo André no está bien como el Valencia.

Pero venderlo por 1 kilo más? No lo vendería y menos al que va primero por si acaso empieza a funcionar...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía siempre y cuando aún queden buenos jugadores.

No tengo mucha fe en André y el Valencia

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548637
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo lo vendería si te hace falta el dinero para fichar algo mejor o suplir otros puestos. Prefiero tener el dinero invertido en jugadores.

Yo tengo a André y Mustafi, de lo merjorcito del Valencia, en cuanto empieze a jugar mejor, que será pronto, se notará enormemente en sus puntaciones. Yo sigo confiando, peor no pueden ir.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando

yo si no te hace falta el dinero no lo venderia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548622
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues no me hace falta dinero y en caso de que me haga falta puedo vender a Siqueira y Atsu que lo tengo para especular y en caso ya muy urgente podria vender a Tana
Os haré caso y lo aguantare a ver si va a empezar a funcionar como dice sa y se lo regalo no me voy a arriesgar

Gracias por la ayuda chavales
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda lo primero.

Opino lo mismo que los compañeros, si no te hace falta el dinero quédatelo, el Valencia sólo puede ir a mejor y lo mismo pasa con André!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Si no lo necesitas no lo vendas. Y menos por tan poco de diferencia con su valor. Y menos al k va delante tuya. Al enemigo ni agua jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1