preload
basicPlayer

Duda con un par de medios,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 09:43   Título del mensaje: Duda con un par de medios,ayudo siempre Responder citando

Buenas,hoy ha salido al mercado un par de medios que creo que igual pueden interesarme.Uno es Celso Borges,que ya esta casi recuperado,ademas justamente tengo a Bergantiños que seria el damnificado si vuelve al 11.El otro medio es Bruma,a priori ha estado puntuando bien,menos estos ultimos partidos.La duda que tengo es que veo que esta cogiendo tambien bastante protagonismo Oyarzabal y eso podria hacer que dejase a Bruma en plan revulsivo para la segunda parte.

Vale 7 kilos y yo solo dispongo de no llega a 2 kilos,la idea seria fichar a Borges,ya que esta barato y puede quitarle el sitio a Bergantiños y Bruma,pero para eso tendria que sacar unos 6-7 kilos para comprar a los 2.Habia pensado vender a Juanfran/Trigueros y Rodrigo.

Decir que quedan pocos medios economicos por salir:Viera,Jony,Sergi Roberto,Vitolo,Trashorras,Raul Garcia,Parejo,etc

Que me recomendais?Ficho a Celso?A Bruma?A los 2?A ninguno?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo ficharía a Celso, porque Bruma lo mismo sale de titular que los últimos minutos del partido, y creo que en cuanto el costarricense recupere la forma volverá a ser titular. Eso sí, en el momento que eso ocurra, larga a Bergantiños, ya que podría ser el damnificado.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548613
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Celso ha,salido en el mío y voy por el bruma lo dejaría pasar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien iria a por celso y a bruma lo dejaria pasar. Por cierto, vende a rodrigo en cuanto puedas
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Vete a por Celso,por el precio que tiene puede ser interesante..Aunque esta por ver si se vuelve a hacer con el puesto.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1