preload
basicPlayer

Vendo a Jonathas y Chori Castro? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:39   Título del mensaje: Vendo a Jonathas y Chori Castro? Ayudo Responder citando

Pues eso, después de varias jornadas haciendo 2 y -2 me planteo vender a Jonathas, actualmente lo tengo solo por especular, pues tengo de delanteros a aspas, aduriz y lucas, esperando a que salga bale que es el único delantero top que queda... pensaba que jonathas podría aprovechar la lesion de aguirretxe pero visto lo visto no creo que suba más su valor. Por otra parte chori castro se ha lesionado para 4-6 semanas, lo venderíais?

Por último ha salido William José de las palmas que le ha quitado el puesto a araujo y tiene los mismos puntos que jonathas... podría llevarmelo para intntar especular, pero con las palmas nunca se sabe...

me ayudais?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Vendelos a los dos Jonathas fijo... Chory tiene un mes de baja una pena

a William Jose solo para especular no creo que meta mucho mas goles

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858914#3858914
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Jonathas tb lo tuve viendo lo q hizo la campaña pasada y ha sido un chasco, en cuanto a W. Jose no merece la pena ni para especular
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí vendería a Jonatha y con chori si andas bien de plantilla lo aguantaba y si sale algo mejor lo vendes. A williams no lo fichaba
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo con esa deltantera venderia a Jonathas y Chory. No ficharia a Williams. Las palmas es de marcar poquito.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí vendería a ambos ahora mismo, pero en cuanto a Wilian José si lo ficharía. Muchos goles no va a meter, pero trabaja mucho y al menos en casa sus puntitos dará, otra cosa es que vaya a subir de valor...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

A Castro le vendería, parecía que era buena opción por puntuación y precio al alza, pero yo ahora mismo intentaría hacerme con alguien que te de rendimiento inmediato. Entre Jonathas y William José...Ninguno te va a dar una pila de puntos pero casi que me quedaría a primero hasta que saliera algo interesante. Incluso juntar el dinero de la venta de Castro.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los dos y ficha a willians jose
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia al Chori ya que va terminar diendo un indiscutible; el malaga se esta armendando yo no lo venderia. Pero a Willian Jose tampoco lo fichaba no me parece tan puntero como deberia.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548531
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1