preload
basicPlayer

Muniain, Ceballos o Hernandez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 10:25   Título del mensaje: Muniain, Ceballos o Hernandez Responder citando

Buenas, ayer cansado de las ultimas suplencias de Ceballos fiche justo por precio de mercado a Hernandez ( celta), esta semana para quedarme en positivo tendría que vender algún jugador y dudo entre vender a Ceballos, que lleva varios partidos seguidos de suplente y bajando de valor, muniain que aparte de estar sin ritmo después de la lesión tiene mucha competencia en su puesto y lleva dos lesiones musculares desde que volvió o bien volver a vender a Hernandez.

Que opináis ??? Gracias !!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaría a Ceballos, a mí me pasa igual y lo estoy aguantando de momento...tengo confianza en el.

Vendería a Muniain le está costando mucho coger la forma y no está bien aún físicamente...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy como tu, estoy aguaantando a ceballos... venderia a muniain porque el toro dia no jugo y el atleti en el medio del campo tiene el equipo muy definido, ahora mismo no tiene sitio en el once...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548469
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi es que lo de Ceballos ya me huele muy mal...juega 15-20 min los últimos partidos y además de eso acaban de fichar a un jugador del chelsea para exactamente su misma posición...que digo yo, si se confiara en el para que hacer ese fichaje...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1