Buenas mi equipo ahora mismo es:
Oblak (Moyá)
Laporte, Gaspar, V.Ruiz (Mustafi,Varane,Mascherano)
Busquets, Wass, Camacho, Jony, Isco (Inui)
Baston Miku (Bale,Alcacer,CarlosCastro)
Se ha apretado la liga y estoy a 30 puntos del lider despues de haber estado a casi 200.Con las lesiones de Bale y Alcacer estoy j0dido, y mi defensa es bastante irregular, sobretodo Laporte y Mustafi..
Voy ahorrando para el momento en que salga Ney,Aduriz,Godin,Modric o algun peso pesado, de momento tengo 19m aunque mis rivales tambien han hecho caja.
Tengo bastantes jugadores y querria tener un equipo mas justo, con 1 o 2 suplentes maximo por posicion.
Mascherano y Castro son parches para la jornada extra y estoy deseando venderlos...
-La cuestión es que ha salido Musaccio al mercado, iriais a por el aun tenieno a Gaspar y Ruiz del submarino? Con que defensas os quedariais?
-Tambien está Susaeta, os deshariais de Inui por ejemplo para tenerlo a el de suplente?
-Confiariais en jugar con Miku hasta que vuelvan Bale y Alcacer o lo mando al mercado y juego con 4df?
-Que mejorariais de mi equipo??
Muchas gracias y disculpas por la parrafada, DEJAD LINK Y AYUDO AL MOMENTO.