preload
basicPlayer

ROSSI

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:11   Título del mensaje: ROSSI Responder citando

Que opinais de rossi??puede ser 1 jugador interesante??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Sí.Yo estoy esperando a que salga para ficharle.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

jugador muy interesante, pero que lleva tiempo sin jugar...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548302
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido mi mercado y me interesa como fondo de banquillo, creéis que subirá de precio? Ahora está en 1.5M, puedo pujar fuerte, pero si sale mal no quiero perderle mucho dinero... Cuanto pujaríais?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group