preload
basicPlayer

En negativo, duda de venta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:18   Título del mensaje: En negativo, duda de venta Responder citando

Buenas estoy en -17.692.000 por fichar a Lucas Perez.
Tengo en venta a Ruben Castro, Koke, Parejo, Saul Berjon y Westermann.
Necesito vender a 3 para estar en positivo mañana
Tegno pensado vender a Ruben Castro y Koke por su bajo rendimiento ultimamente, pero no me decido al 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a ruben castro y a koke como dices. No estan bien esta temporada.
y mi tercero seria berjon ya que no esta rindiendo nada bien esta parte de temporada.
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548296

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 09:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el 3 sería Westerman, Parejo creo que acabará despuntando (es de lo poco bueno que tiene el Valencia) y Saúl Berjon puntúa bien.


Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548293
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

venderia a los dos que dices y a berjon

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548302
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group