preload
basicPlayer

trashorras. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:08   Título del mensaje: trashorras. ayudo Responder citando

hola
hoy ha salido Trashorras al mercado, y actualmente tengo a berjon en el mercado. Venderiais a berjon y pujar por trashorras a expensas de saber que no me lo pueda llevar? Pujaria fuerte claro esta

si pujo hoy y me lo llevo estaria en negativo mañana y no puntuaria.

si espero a mañana, puede ser que alguien se lo lleve antes o que tenga que despilfarrar aun mas.

que hariais vosotros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo me quedaba con Berjón. Arriesgarte a perder los dos o quedarte una jornada en negativo no te compensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaba a mañana, ya que Saul y Trashorras son muy parecidos y van por rachas, no merece la pena quedarse en negativo si ademas tampoco tienes asegurado el fichaje.

Me ayudas, que necesito vender un tercero para vender, creo que vas a ser Westermann.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria a mañana, una jornada sin puntuar cuesta mucho...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548302
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group