preload
basicPlayer

Ceballos por Westermann o Augusto por Westermann?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:11   Título del mensaje: Ceballos por Westermann o Augusto por Westermann? Responder citando

A ver si me podeis ayudar, tengo en el medio a Orellana - keko - augusto - ndiaye - ceballos (5 medios) y solo 3 defensas. Ha salido Westermann y es un jugador que me gusta y puntua bien cuando juega pero no se si es de cristal porque se ha lesionado un par de veces en la 1a vuelta si no recuerdo mal, cambiariais a Ceballos por Westermann??? Ya tengo a Ndiaye y no me gusta tener 2 del mismo equipo en la misma posicion aunque agusuto tampoco me convence en el atletico, la otra opcion seria Augusto por Westermann y me quedo con 3 del betis que no me convence mucho con la situacion de Ceballos ahora, que me aconsejais??

O me quedo como estoy?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

yo me desharia de augusto, ceballos solo puede ir a mejor...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548302
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group