preload
basicPlayer

LOMBÁN o HÉCTOR HERNÁNDEZ?? Dejad link.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 08:51   Título del mensaje: LOMBÁN o HÉCTOR HERNÁNDEZ?? Dejad link. Responder citando

Tengo una pequeña deuda y podria pagarla con cualquiera de los dos. Pensando en esta jornada van a ser titulares los dos, pero en cuanto se recuperen los lesionados de la real, hector dejara de serlo. Y además hay que valorar lo mal que puntua lombán, aunque siempre será titular indiscutible.
Cual os quedaríais??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group