preload
basicPlayer

Ayudar, dos cuestiones para tenerlas lista mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:51   Título del mensaje: Ayudar, dos cuestiones para tenerlas lista mañana Responder citando

Este es mi equipo

Varas

Iñigo, Luis Hernandez y cala

Orellana, Viera, Berjon, Denis, Juanpi

Scepovic, Luis ALberto, Baptistao

Un compañero vende a abdennour(no esta bien el valencia, pero este tio creo que va a ir a mas), lo ficharia vendiendo a iñigo martinez(puntua muy bien) que es como me llega, dispongo de 400.000 y poco mas.
Podria ser vendiendo a hernandez, pero ese es un fijo al 6 sobre todo cuando juega en casa.
Como lo veis? Os quedabais asi como estoy o por otro jugador?

Tambien ha salido bruma y ahora esta puntuando de lujo para ello tendria que vender uno de los medios de alto valor o berjon+ juanpi, otra opcion seria berjon+algun delantero.

Como veis ese cambio o mejor quedarse como está.
Ayudarme con los dos

DEJAD LINK SIEMPRE AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Abdennour vendiendo a Iñigo no lo ficharia ni de coña. Iñigo es el mejor defensa de la Real y puntua muy bien. Yo lo prefiero a el que a Abdennou, el del Valencia esta bastante lejos de Mustafi y de Otamendi. En cambio, la de Brume asi que la hacia por Berjon y Juanpi. Berjon va a rotar bastante me aprece a mi por la competencia y Bruma ha explotado.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548209
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

ni se te ocurra fichar a abdennour...

en cuanto a berjon + juanpi... pro bruma no me parece mal, auqnue para lo poco que vale, juanpi no puntua mal...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

La primera opción ni me la planteo. Quédate a Íñigo pero sin dudarlo.
Con respecto a la opción bruma yo probablemente sí lo cambiaría por berjón + scepovic.
Berjón no está bien últimamente y el otro día contra el athletic no estuvo nada bien, y para colmo en una contra de 2 contra el portero se la fumó él solo con bastón a su lado.
Con el otro jugador me he decantado por scepovic ya que salvo k marque gol saca un 2. Para eso prefiero venderle ahora k vale cerca de los 3 kilos y quedarme con Juampi k vale mucho menos y lo único k puede hacer es subir su VM. Además últimamente es más titular y después del partido contra el barca confío en que siga de titular alguna jornada más (aunque habrá que estar atentos pork el málaga se ha reforzado con Atsu y es competencia directa suya)
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

NO iría a por Abdenour

Si cambiaría a Bruma por Berjon, pero por Berjon más Scepovic.... igual me quedaba como estas en ambas operaciones

Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1