preload
basicPlayer

Quedarme con benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:41   Título del mensaje: Quedarme con benzema Responder citando

Hola,

He fichado a benzema a precio de mercado y para quedarme con el tendría q vender a Asensio y williams.

Vosotros lo haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Sí,yo si que lo haria.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

ni lo dudes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Asensio está sobrevalorado. Williams tiene una relación amor odio con su cronista puerto aún así lleva buenos números. Pero el moro futuro presidiario es una máquina, valdría la pena un sacrificio como el que planteas. Yo lo haría sin dudarlo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548285
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

De cabeza!

Benzema este año está que se sale y posiblemente acabe siendo el mayor goleador del RM.

Asensio no me convence y Williams, pues por ahora bien, pero nunca se sabe como seguirá...

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548293
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Benzema para todo y más tal como esta ahora...

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548313
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group