| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:06 Título del mensaje: Ramos y Tremoulinas? Ayudo |
|
|
|
Buenas, mi equipo es este:
Bravo
Mere-Cala-Miguel Torres
James-Jony-Parejo-Escalante (Tana)
Messi-Cristiano-Benzema
Como podéis ver, mi defensa es mi línea más floja. Hoy han salido Ramos y Tremoulinas y no se si ir a por ellos. Tengo 1,1 kilos en caja solamente. Por lo que veo tengo dos opciones:
-Vender a Parejo y fichar a Ramos.
-Vender a Escalante y Mere y fichar a Ramos. Seria una manera de conservar a Parejo, porque pienso que a la larga Parejo dara mas que Escalante.
-Vender a Mere y fichar a Tremoulinas. Mere juega en el Sporting y eso es un plus, pero me mosquea mucho que el Sporting haya fichado dos defensas..
-Hacer las dos.
Si hago las dos el equipo que me quedaría sería:
Bravo
Ramos-Tremoulinas-Miguel Torres
James-Jony-Escalante-Tana
Messi-Cristiano-Benzema.
Como lo veis? Hariais alguna? Dejad links!
Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2016 15:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haría las dos de cabeza. A pesar de que Cala está muy bien Tremoulinas y Ramos son dos cracks.
Tendrás muchos jugadores del R. Madrid pero esta segunda vuelta creo que lo ganaran casi todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Adrian,tu vas a de mas a menos,delantera bestia,media buena,pero justita y defensa chunga.A ver,dentro de lo chunga que es no me desagrada:Cala esta puntuando bien y el Getafe este año lo esta hacinedo bien.Mere a priori con la lesion de Bernardo pintaba a titular,pero el Sporting ha fichado 2 centrales asi que cuidado.Y miguel torres,hasta la vuelta de Juankar sera titular.Yo la verdad de fichar uno ficharia a Tremoulinas,aunque este año esta muy mal.Mejor optaria por otras opciones mas economicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Adrián,
Pues a mi tu media me gusta bastante con James-Jony-Escalante-Tana, tal vez necesitas un 5º hombre de fondo de armario para cubrir posibles lesiones o sanciones.
Yo en Parejo tengo depositada una gran esperanza y fe, sé lo que puede dar, en cualquier partido puede sacarse una asistencia de cine como el otro día, suficiente para llegar a las 2 picas, a parte del gol que tiene. Es cierto que no está nada fino este año, pero sigo confiando en el de Coslada. El cambio por Ramos no lo haría. El de Camas no es el de temporadas atrás, está muy lejos del nivel al que nos tenía acostumbrados, y no solo por la lesión de su hombro, no sé, es como si tuviera la cabeza en otro sitio.
Por lo que posiblemente haría es el cambio de Meré por Tremoulinas, pero tampoco creo que ganes mucho con el cambio, aunque sea sólo por el factor cronista y como dan picas uno y otro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no tocaria nada, no son los mejores defensas del mundo, pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo haría sin dudarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| oscartf4 escribió: |
| Yo lo haría sin dudarlo |
Cual en concreto? Las dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria tal como estás, pero si decides fichar a uno puja por Tremoulinas. Ramos entre lesiones e infiltraciones no juega o no hace puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pienso algo diferente a lo qe planteas... Lo de Ramos si no qedan defensas TOP en tu Comunidad por salir, creo que sí te viene mejor qe Parejo... Pero por otro lado como dice Carlos, Ramos no está igual qe otras temporadas y ya no sólo es el hombro... es qe también cuando no es el hombro es la pierna, y cuando no es la pierna es la otra... y así lleva mucho tiempo, de hecho puedes comprobar qe yo he fichado a Pepe y a Varane porqe creo qe los voy a disfrutar muchos partidos a ambos (luego igual me equivoco y Ramos empieza a jugar todo, pero de momento desde qe los tengo no voy mal encaminado). Lo qe sí tendría claro es vender a Parejo, y en tu caso ese dinero destinarlo a un defensa TOP qe creo qe te urge más. Tremo no me convence tampoco. Saludos!!
PD: Lo qe comenta Carlos de qe tiene la cabeza en otro sitio (a parte de en Pilar Rubio, como no  ) yo creo qe esta temporada está más pendiente de llegar bien a la Eurocopa qe otra cosa, es mi sensación desde qe tiene lo del hombro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Mere y me quedaría a Tremoulinas. Seguramente Mere acabe en el banquillo y Parejo tiene calidad y si mejora un poco el Valencia te hará buenas puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra opcion que veo es la de vender a Escalante y a Mere y fichar a Ramos. Pienso que Parejo a la larga es mejor opcion que Escalante. Como la veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo iría a por Tremoulinas.
Soy del Madrid, y sigo la actualidad del equipo y suelo ver los partidos.
Aparte de que Ramos está mal, el Madrid no está para tirar cohetes. Y Ramos para mi que tarde o temprano se va a operar. No acaba de estar fino fisicamente, y pienso que es por no haberse operado en su momento de la clavícula.
PD: Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba como estas.
Ramos es muy caro y anda fatal. Y a Tremo lo entrena Mr. Rotaciones Emery o sea que en muchos partidos no le va a poner titular.
Espera a que te salga algo mejor porque defensas decentas y no muy caros los hay a patadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tuve a ambos y los acabé vendiendo: Ramos porque jugaba un partido y se perdía 3, trmoulinas rotaba bastante y algunas molestias de vez en cuando, además de su cronista
Ahora bien dado el momento del Valencia y de parejo tmp descartaria cambiar uno por otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que confiais poco en Ramos.. Xd a mi me parece un defensa top
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo no fichaba a ninguno,sinceramente.
Ramos irregular y tampoco es que puntúe magníficamente.
Tremoulinas una de cal y otra de arena.
Y ojo,que Meré es un central que no tiene porque perder el sitio.
De los dos centrales fichados,uno se desenvuelve más como LD.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548258
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Yo al Ramos actual no lo tocaría, es decir, no iría a por él hasta que verdad se demuetre que está plenamente recuperado. Únicamente iría a por Tremo, pero no a cambio de Meré.
No sé, pese a tu floja defensa me encanta tu equipo.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora