preload
basicPlayer

Vendo a: J. Alba + Navarro // S .Berjon

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 08:07   Título del mensaje: Vendo a: J. Alba + Navarro // S .Berjon Responder citando

Buenos dias!
Quisiera opiniones sobre 2 opciones para saldar mis numeros negativos de 7.600.000 (Solo podemos poner 3 a la venta y acabo de fichar):

1. Vendo a Alba y David Navarro. Alba puntua bien, pero si el Barça llega a todo, las rotaciones seran un festival....

2. Vendo a Berjon y Vadillo y me dejo de historias (Aunque antes de sus dos puntuaciones malas tenia una media buenecilla y constante

Mi equipo es:

Williams, Succes, Aspas
Gabi, Wass, Keko, J. Vieira, Berjon, Vadillo
Alba, Musachio,Westerman, Rosales, Foulquier, D. navarro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Wenas alguina opinion mas? Thanks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Opción 2 sin duda.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group