| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:56 Título del mensaje: fichajes 28/01/16 dejar link! |
|
|
|
de los que han salido al mercado me interesan:
jonathas 5420000
modric 14220000
varela 590000
cristoforo 1780000
tengo 7 kilos en caja, me interesan los dos primeros.. pero principalmente modric, problema... hay uno que tiene 12 kilos ... la puja termina el dia del partido y tendria que vender a isco o caicedo y poner 16 o 17 kilos minimo, para llevarmelo... sin saber seguro si me lo voy a llevar...
que hariais? necesito opiniones... gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi es que realmente me parece mucho dinero por modric la verdad. Si queda poco por salir bien pero si hay otras opciones igual esperaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues deberías vender a Caicedo o Camacho más algún defensa de los muchos que tienes...con Caicedo el problema que tienes es que te quedas solo con Guidetti y no lo veo muy recomendable...No has pensado vender a Camacho??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso igual, demasiado esfuerzo tanto económico como por jugadores que pierdes por Modric, aprovecha que el foco de atención de los jugadores de tu comunidad va a estar en el croata e intenta utilizar esos 7 kilos para llevarte a Jonathas y a Cristóforo por un precio cercano a sus VM.
Jonathas creo que poco a poco irá a más, sus puntuaciones son las que son debido a la plaga de lesiones que tiene su equipo (Zurutuza, Agirretxe, Canales, Chory se fue, Granero...), pocos balones decentes le llegan al delantero, irá a más conforme vuelvan jugadores al once de la Real (a mi entender).
Cristóforo es un jugador que rotará con N'Zonzi como acompañante de Krychowiak, dependiendo del partido y de el once que saque Emery si juegan entre semana, pero en Sevilla hablan muy bien de él, es muy barato y su VM creo que va a seguir creciendo, tienes mucho que ganar y poco que perder con él, porque si no juega suele salir en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece demasiado por Modric, y mas con ese riesgo. Al final, modric bajara un poco las puntuaciones y las subira James en el Madrid. Si ya tienes a Isco, vete a por Jonathas mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda
Yo iriia a x jonatas, su VM subira si hace algun partido bueno, modric es mucho riesgo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff te arriesgas a perder a Caicedo o Isco sin tener la seguridad de llevarte a Modric.
En todo caso juégatela vendiendo a Isco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te va el peligro ves por Modric,vende a Isco y juegatela.Yo en su dia me la jugue,vendi a varios buenos para poder optar por Messi y me salio bien la jugada.Sino la opcion de ir por Jonathas no la veo mal.Cristoforo pasaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Recuerda que la jornada empieza el Sábado, así que mañana podrías estar en negativo. Hoy no aceptaría ninguna oferta, pero pondría a Isco y Caicedo en el mercado y pujaria por Modric una cantidad que si te lo llevas podrías vender a uno de esos dos sin problemas mañana y así estar positivo para el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
es arriesgado y depende de cada comunidad, pero intentalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
la puja de modric, se termina el dia del partido... y solo con lo que tengo no me llegaria... tendria que vender seguro a isco y a otro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te llevases seguro a Modric vendería a Isco si o si. Modric es una mina de puntos e Isco supongo que rotará. Pero si no es seguro igual es jugársela demasiado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!!!!!!!
La verdad que modric es un jugon...pero yo si algo tengo claro en los años que llevo jugando a comunio es...
QUE NO VENDO SIN ANTES LLEVARME AL OTRO JUGADOR
Si te quieres arriesgar...pero yo no lo haria y menos por ese dinero...y respecto a jonatas y sobre todo cristoforo los compañeros lo han explicado bastante bien...
Tal y como estas...estas bien,siempre y cuando caicedo no se vaya que se oia...aunk con el tio que acaba de llegar a poner dinero al español no creo que se valla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo en que Modric puntua bien y es titular seguro pero sin tener la seguridad de que te lo llevas y teniendo que vender a 2 con la posiblilidad de que te quedes sin ninguno no lo intentaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendia a Isco(el gran sacrificado)a juncá para no tener a tantos defensas del Eibar,a Babin y a khrin,meter todo eso q saques en la puja y te lo llevas fijo
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Yo como te ha comentado algún otro compañero, no me la jugaría a vender a isco sin estar seguro de que te puedas hacerte con modric.
así que en esta ocasión, solamente iría a por jonathas, que está jugando mucho y bien, y estoy seguro que los goles llegaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haría lo mismo que dice Larra, ya que si vendes a Isco y luego no te quedas con Modric, mal asunto. Así que iría a por Jonathas, que yo creo que los goles tarde o temprano van a llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría solo a por Jonathas.
No me arriesgaría a perder a Isco y no fichar después a Modric.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric es un crack pero te arriesgas mucho, si albergas alguna posibilidad de hacerte con él vendiendo a Isco, Junca y alguno más como te puso el compañero hazlo, sino tmp te viene mal Jonathas y no arriesgas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que hablas de un riesgo demasiado grande el de vender sin saber si lo vas a fichar pero viendo el estado de forma de Modric (sin ir más lejos el escandaloso partido que jugó el domingo en el Villamarín), yo personalmente asumiría el riesgo.
Creo que Isco va a volver al banquillo más pronto que tarde. Por el momento ha tenido dos partidos de titular y en ninguno ha demostrado hambre como para querer quedarse con el puesto.
James le quitará el puesto a mi modo de entender. Isco es espectacular de cara a la galería pero poco efectivo. Sirva como ejemplo el duelo del domingo ante el Betis. Sin ser ni de lejos el mejor día del colombiano, le regaló la asistencia a Benzema y a punto estuvo de clavar un chicharrazo por la escuadra.
Resumiendo, ve a por Modric
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora