preload
basicPlayer

Deuda de 10.141.400

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:12   Título del mensaje: Deuda de 10.141.400 Responder citando

Hola según el siguiente equipo y dinero como hariais para salir de la deuda:

Portero:Oblack 4.960.000

Defensas: Godin 11.670.000-Vargas 1.070.00-Lopo 340.000-Karabelas 210.000

Medios: Busquets 10.810.000-Keko 9.070.000-Bruno Soriano 8.640.000-Bruma 6.080.000-Juanpi 1.080.000-Zurutuza 1.0190.000-Borja Fernandez 220.000

Delantero: Lucas Perez 14.400.000

Hoy me da computer por Bruma 6.323.000, Juanpi 1.112.400 y Zurutuza 1.130.500

Gracias y un saludo para todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

tienes una deuda grande y deberas de vender a uno de los gordos...

venderia a busi...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548128
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Semoleret ayudado quedas tb y creo que es una muy buena opcion la que me indicas

Alguien mas con otra idea?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda.pues yo venderia los que tu dices busquets puntua de lujo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 20:18   Título del mensaje: Re: Deuda de 10.141.400 Responder citando


juanmavo escribió:
Hola según el siguiente equipo y dinero como hariais para salir de la deuda:

Portero:Oblack 4.960.000

Defensas: Godin 11.670.000-Vargas 1.070.00-Lopo 340.000-Karabelas 210.000

Medios: Busquets 10.810.000-Keko 9.070.000-Bruno Soriano 8.640.000-Bruma 6.080.000-Juanpi 1.080.000-Zurutuza 1.0190.000-Borja Fernandez 220.000

Delantero: Lucas Perez 14.400.000

Hoy me da computer por Bruma 6.323.000, Juanpi 1.112.400 y Zurutuza 1.130.500

Gracias y un saludo para todos


gracias por la ayuda, pues viendo tu equipo y lo que te ofrece computer haria exactamente lo que tu propones ya que creo que es la mejor solucion
Volver arriba
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 19 Ago 2015
Mensajes: 203
MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

solo te queda vender a busquets, en defensa no puedes quitarte nada y en la delantera tampoco asi que.....
_________________
Serantes
Bustinza - Gaya - Ricca
Casemiro - Pires - Sergio Alvarez - Vicente Gomez
Bale - Neymar - Benzema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

yo me quitaría con todo el dolor de mi corazón a Busquets...

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855635#3855635
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Estoy dudando si quitarme a Godin que vale 11.670.00 o Busquets 10.810.000 - tiene mejor media de puntos busquets, godin está a una tarjeta de perderse un partido.

Madre mia no se que narices hacer, como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Estoy dudando si quitarme a Godin que vale 11.670.00 o Busquets 10.810.000 - tiene mejor media de puntos busquets, godin está a una tarjeta de perderse un partido.

Madre mia no se que narices hacer, como lo veis?


yo vendería a Keko y a Juanpi o Zurutuza y gracias por tu ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group