preload
basicPlayer

AYUDA! (y ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: AYUDA! (y ayudo) Responder citando

A ver, he fichado a Success y Xabi Prieto, y tengo una deuda de casi 10 millones. Tenía pensado vender a Peñaranda y un medio, pero no sé cual, ¿a qué dos de mi plantilla venderíais?

POR: Oblak
DEF: Mario Gaspar, Jordi Alba, Marcelo
MED: Wass, André Gomes, Halílovic, Vitolo, Xabi Prieto
DEL: Caicedo, Charles, Sanabria, Peñaranda, Success

Dejad link y os intento ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda segurisimo x su VM i quizas tmb vendia a charles o halilovic o andre gomes lo k menos t guste

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548194
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo venderia a peñaranda y a Charles. Tienes demasiados delanteros. Si tienes 5 medios, tener 3 delanteros es mas que suficiente.

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548209
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Vende a peñaranda y charles, porque asi te quedan 3 delanteros para poner

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856017#3856017
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group