preload
basicPlayer

Hacer caja

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:17   Título del mensaje: Hacer caja Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

Cuéllar

Godín (11,7)-Weligton (1,6)-Sidnei (3,9)-D. Llorente (3,2)-R. Lago( 0,9)-F.Navarro (0,9)

Busquets (10,9)-Camacho (6,4) - Arda Turan (7,7) - Krychowiak (5,2)-Ndiaye (4,5)-Escalante (4,5)

Williams (10,4)

Ahora mismo tengo 4,2 millones en caja. Mi objetivo claro es un delantero. Buenos quedan: Alcácer, CR, Nolito (mi gran objetivo), Aduriz y en menor medida, Peñaranda y Vela.
La idea es Nolito y si no , CR. Necesito tener a un tío que me pueda hacer regularmente un 13, un 16 y similar. Tengo el equipo muy bien compensado pero sin todos jugadores de 6 y alguno a veces trae 10, pero ya. Si en una jornada no rinden varios, no hay nadie que me la salve.

El problema es que hay un par de rivales que se plantarían en los 16-18 millones fácilmente.

Obviamente , la idea es jugar con un 3-5-2. Un medio lo tendría que vender. La idea es Krychowiak. Tengo actualmente oferta de 5,3 millones, pero es poca caja y está dando últimamente bastante 6. La otra idea es Arda, que acaba de subir y está en 7,7. Puede que la máquina se acerque a 8 millones, pero creo que subirá más de precio. También creo que lo va a jugar todo y que algún golito hará, algo que me falta en el mi centro del campo.

A Ndiaye y Escalante los descarto porque me da la máquina muy poco y rinden de lujo. A Busquets ni lo toco. La otra opción es Camacho. Lo fiché hace nada por 8,6 para quitárselo a un rival directo. Puntua muy bien pero no sé si seguirá así toda la temporada.

Luego, tengo que vender a un par de defensas. El problema con Navarro y con Lago es que hago muy poca caja con ellos. Uno de estos 2 puede salir, pero los 2 no porque no me valdría de nada.
Mi otra duda es entre Sidnei y Llorente. De salir un delantero crack, uno de los 2 ha de caer.

¿Qué véis vendible en vuestra opinión buscar hacer una buena caja para un delantero de los que he dicho?
¿Vedno mucho para llegar a CR- Nolito o no destrozo mucho el equipo y me conformo con Aduriz, Alcácer y similares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a por nolito o aduriz, sino alcacer, a cr7 lo descartaba...

vendia a krycho...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
yo iria a por nolito o aduriz, sino alcacer, a cr7 lo descartaba...

vendia a krycho...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212

Sólo con Krycho no me llega para Nolito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Me explicas por favor como piensas hacer semejante milagro de llegar a los 19 kilos de Nolito???

Yo vendía a Krychowiak y a wlington que es donde más dinero puedes sacar en defensa, luego añadele a lago o navarro, y te plantas en 12-13 kilos y con eso a ver que puedes pillar.

Pero olvidate, no puedes competir con gente que pueda llegar facilmente a esos 16-18 kilos, dependiendo de las primas claro...que entonces quizas tuvieras más margen...

Pero será el mismo margen que tendrán tus contrincantes y por lo que veo te llevan la delantera...

Siento no haberte ayudado nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando


larra1987 escribió:
Me explicas por favor como piensas hacer semejante milagro de llegar a los 19 kilos de Nolito???

Yo vendía a Krychowiak y a wlington que es donde más dinero puedes sacar en defensa, luego añadele a lago o navarro, y te plantas en 12-13 kilos y con eso a ver que puedes pillar.

Pero olvidate, no puedes competir con gente que pueda llegar facilmente a esos 16-18 kilos, dependiendo de las primas claro...que entonces quizas tuvieras más margen...

Pero será el mismo margen que tendrán tus contrincantes y por lo que veo te llevan la delantera...

Siento no haberte ayudado nada

Ya....
O destrozo el equipo o me conformo con Alcacer o algo similar...

Hombre, si sale nolito...con Arda y Welligton estaría ahí...
A poco que suba de precio arda...Incluyendo a Krycho, claro.
Mucho peaje por Nolito puede ser...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia en el caso de que saliese uno de ellos ( preferiblemente Cristiano, aunque si sale Nolito de cabeza a por el tambien) , a Krychowiak, Arda y Weligton. Weligton esta lesionado, Krychowiak esta infrvalorado para el juego. Mucha pasta para como puntua.. Cn esos ya tendras 17 o 18 de caja.

Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548209
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Entre Nolito y CR7 ves por el primero que salga.De vender yo venderia a krychowiak,Arda y Weligton
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group