preload
basicPlayer

2 opciones para saldar deuda, ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 08:24   Título del mensaje: 2 opciones para saldar deuda, ayuda!! Responder citando

Buenas a todos, tengo una deuda ahora mismo de 10.425.256 € y tengo las 2 siguientes folmar de saldarla, mi plantilla está en la firma:

- Opción A: Vender a Bakambu a la máquina por 11.202.225 €.

- Opción B: Uno de mi comunidad me ofrece por el Chory 4.300.000 € y podría vender a la máquina a Dani García por 3.168.379 € y a Tana por 3.137.506 €.

Puedo valorar cualquier otra opción que me propongáis sobre mi plantilla.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a bakambu,tienes muchos medios si,pero si de golpe te quitas 3 puedes verte justito llegado el momento. Así tampoco beneficias a ningún rival

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3855818#3855818
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Pues nuevamente vendería a Bakambú. No es que le tenga manía, pero viendo tu plantilla creo que es la mejor opción.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Bakambu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo más sensato es vender a Bakambu aprovechando que está tan caro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break,

Venderia a Bakambu también.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Opción 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Bakambu sin dudas.

Tines delanteros de sobra para tener un gran equipo y no beneficias al rival.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548293
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group