preload
basicPlayer

Krohn-Delhi o Jonathan Dos Santos ??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:41   Título del mensaje: Krohn-Delhi o Jonathan Dos Santos ?? Responder citando

Buenas,

Cual es la mejor opción Krohn-Delhi o Jonathan Dos Santos??, en la media tengo también a Orellana, Bruno y Mosquera.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna ayuda???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Jonthan por el hecho de que es mas titular que Krohn. la titularidad de Krohn ahora mismo creo que es pasajera por el bajon de Konoplyanka. En cuanto el ucraniano rcupere un poco el nivel, Krohn se ira al banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

como titular es mas fijo, jonathan, yo lo fiche en 1,7 subio hasta 3 kilos y lo vendi el otro dia, por poco mas de 2,3...

ahora esta en 1,8 y esta muy mal puntuado... te lo digo para que te lo pienses.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

juega mas dos santos, aunque no suele ser muy bien puntutado... asi que...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group