preload
basicPlayer

Sergi Roberto? Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 22:50   Título del mensaje: Sergi Roberto? Devuelvo ayuda Responder citando

Me merecería la pena ficharlo?? devuelvo ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu media no lo ficharia, si acaso cambiarlo por uno del barça, pero no no lo haria...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

No!! Si t sobra el dinero h quieres comprarlo para tenerlo d reserva si pero no venderia ninguno tuyo para ficharlo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548194
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo ya a Arda e Iniesta y viendo esa media,no lo veo necesario,iria mejor por otro medio titular

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548205
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Roberto es un dolor de cabeza porque nunca sabes si jugará o no pese a lo bien que puntua, yo lo dejaría pasar

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856017#3856017
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group