preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo o Godín? Dejad link y ayudoo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:07   Título del mensaje: Cristiano Ronaldo o Godín? Dejad link y ayudoo!! Responder citando

Hola!! Bueno, pues os cuento.

Tengo 10 millones de negativo tras la compra de Godín, y estaba haciendo números para ver qué vender...

Pero de pronto, hoy sale Cristiano, y me planteo su compra, aunque no sé si será caro para lo que pueda aportar (y merezca mas la pena un Benzema...).

Está claro que si junto en la delantera a Messi y Cristiano, bajaría el resto del nivel de las líneas, pero es lo que hay. La cuestión es que me lo puedo permitir. Pero mi pregunta es si merece la pena, qué hariais??

Mi equipo:
Riesgo / Diego Alves
Godín / Arribas / D.Llorente/ Yuri / Bruno / Quini
Keko / Arda / Camacho / Bergara / J.Jordan / Kadir / Fabián
Messi / Gameiro

Dejad link y ayudoo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Este año me quedó con godin sin duda.Cristiano esta muy mal
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que Godín, calidad precio es más recomendable que Cristiano, puesto que llevan la misma puntuación, pero valiendo Cristiano más del doble...
Pero tengo duda, si con Zidane pudiera cambiar la dinámica, y al haber tantas goleadas, Cristiano poder forrarse...

Pero bueno, aún así, si me quedo Godín, algo tengo que vender. Qué creeis que podria ser lo mas recomendable? Arda, Yuri, Bruno, Diego Alves, Kadir? Es una opción que planteo... No sé que os parece Arda... Igual preferís soltar a otro gordo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

rc10 escribió:
Es cierto que Godín, calidad precio es más recomendable que Cristiano, puesto que llevan la misma puntuación, pero valiendo Cristiano más del doble...
Pero tengo duda, si con Zidane pudiera cambiar la dinámica, y al haber tantas goleadas, Cristiano poder forrarse...

Pero bueno, aún así, si me quedo Godín, algo tengo que vender. Qué creeis que podria ser lo mas recomendable? Arda, Yuri, Bruno, Diego Alves, Kadir? Es una opción que planteo... No sé que os parece Arda... Igual preferís soltar a otro gordo...

Es la mejor opción que tienes. La defensa la tienes bien así.Arda esta caro y rotará.Obviamente no vas a vender a keko o camacho,que son tus mejores medios.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

yo ahora mismo a cristiano no lo ficharia, esperaria a benzema...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547961
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, pues yo a godin lo mantendria, venderia antes a gameiro + arda por ejemplo, aunque tendria bastantes dudas como tu en fichar a cr7, aunque seguramente intentaria ir a por el. Suerte !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Gameiro. Rota y es muy de rachas. A arda no lo toques, su precio subiré y juega todos los partidos, de titular o del banco.

Entre CR y Godín, depende de si quieres reforzar el equipo. Si te sirve, a Godín lo fiché tras vender a CR hace ya como 3 meses y me ha traído más puntos de los que ha dado CR, y con los 14 kilos que me sobraron, reforcé el resto de posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas. De momento parece que vence Godín el debate. Alguien más? De todos modos, veo dificil visto lo visto ir a por Cristiano, pero alguien me da alguna idea para qué vender viendo mi equipo? Tengo 10 millones de negativo ahora mismo...
Planteo 3 opciones:
1) Arda + Bruno (del Betis) + Yuri + Diego Alves
2) Gameiro + Yuri + Diego Alves
3) Arribas + D.Llorente + J.Jordan + Yuri + Diego Alves

No sé si alguna ve otra opcion...
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor?? Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo elegía la opción A: Arda+Bruno+Yuri+ otro.
Y ojo q en el foro del Valencia se comenta que Diego Alves entrena con el grupo y puede recuperar la titularidad. Así q no sé si te conviene vender a Alves o a otro tipo Bergara o Jordán.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Opción A. Arda rotará. Bruno no puntúa tan bien. Yuri no es titular fijo. Diego Alves a saber como vuelve de su lesión.. Suerte y gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! haber si me podéis ayudar, un saludo!!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548049
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1