Buenos días,
Ayer fiché a Lucas Pérez y debo saldar una deuda de 20 Millones.
Mi equipo titular es el siguiente:
Areola
Lora/Giménez Laporte Mario Gaspar
Orellana Camacho Viera/Roque Mesa Iniesta/Arda Koke/Vitolo
Lucas Caicedo/Success/Vietto/Enrich
Mi idea es jugar con un 3-5-2, como podéis comprobar, ya que creo tener un centro del campo bastante competente. De ventas fijas tengo a Roque Mesa, con una oferta de 4,2 por Computer, por lo que solamente me quedarían unos 16 millones de deuda. Tengo que vender a uno de los delanteros, pero no sé exactamente a cual:
- Enrich: No es de mi agrado pero veo que el Eibar se va a desinflar poco. Si estando en la Jornada 21 sigue a un buen nivel... Además, ya me conozco a los equipos de Mendilibar.
-Success: Me encanta! Pero mete pocos goles, puntúa muy bien, pero considero que esas buenas puntuaciones ya las encuentro en un centrocampista. Además, ahora le viene un mal calendario.
-Vietto: Me esta gustando como está jugando, sobretodo contra el Sevilla. Soy aficionado del Atleti y me veo todos los partidos. Antes sí dudaba de su nivel, pero ya no. Aún así, lo mismo que a Success: poco gol.
-Caicedo: Este hombre es el que menos me gusta. Para que saque un 13 no sé que tiene que hacer, solamente mete goles en casa... Creo que es mi primera opción para vender.
¿Qué me recomiendan? Mi primera idea es Roque Mesa + Caicedo + (¿Un medio u otro delantero?)
Gracias!
Ayudo