| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2016 13:20 Título del mensaje: Elegir de cada linea,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,voy lider en mi liga,pero llevo unas jornadas que me estan recortando puntos los perseguidores y tengo que hacer movimientos.Mi equipo es el de la firma y estoy en una liga donde se cobra pocas primas.Estas son las dudas:
1- Que jugadores debo vender cuando salga un buen reemplazo?
Estos son los jugadores libres que quedan por salir:
2-En defensa elegir uno:Sidnei,Laporte,Mustafi,Iñigo o Aritz Elustondo?
3-En la media elegir 2.Uno de cada rango de precio,Elegir uno entre Viera,Sergi Roberto,Denis Suarez ,Parejo y Jony.Luego elegir otro entre Bruma,Trashorras,Vitolo.
4-En la delantera elegir 1 delantero low cost y otro semitop.De los low cost elegir entre Charles,Vietto y Jonathas.Los semitop elegir a Bakambu o Soldado
Gracias
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2016 16:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
en defensa mustafi porque es caro y este año no esta jugando con las lesiones
en la media sergi porque no juega siempre y trashorras
en la delantera pues tendria dudas en los low cost aunque me quitaria a vietto porque no siempre es titular y de los semitop venderia a soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
En defensa a aritz, para not ener dos en la misma linea del mismo equio, sergi roberto que con la llegada de arda y aleix mas complicado aun sus minutos, de los medios a trashorras por el equipo y los otros creo que te dara mas y delantero a vietto que no es titular y aunque ahora esté jugando tampoco puntua bien que digamos.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547908
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2016 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo muy bien lo q planteas, pero bueno te voy a decir de lo q sale en tu firma los q venderia, y de esos q comentas los q ficharia
venderia a RODRIGO, YURI y NACHO, CHERYSCHEV si sigue en el MADRID, BERGANTIÑOS si vuelve BORGES y pierde la titularidad, incluso NDIAYE o SAUL si fichas gente mejor
compraria a SIDNEI, BRUMA/VITOLO, VIERA/DENIS, CHARLES y SOLDADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
no entiendo muy bien lo q planteas, pero bueno te voy a decir de lo q sale en tu firma los q venderia, y de esos q comentas los q ficharia
venderia a RODRIGO, YURI y NACHO, CHERYSCHEV si sigue en el MADRID, BERGANTIÑOS si vuelve BORGES y pierde la titularidad, incluso NDIAYE o SAUL si fichas gente mejor
compraria a SIDNEI, BRUMA/VITOLO, VIERA/DENIS, CHARLES y SOLDADO |
Has entendido perfectamente lo que pedía,gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| Juanminion escribió: |
En defensa a aritz, para not ener dos en la misma linea del mismo equio, sergi roberto que con la llegada de arda y aleix mas complicado aun sus minutos, de los medios a trashorras por el equipo y los otros creo que te dara mas y delantero a vietto que no es titular y aunque ahora esté jugando tampoco puntua bien que digamos.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547908 |
Ayudado,alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2016 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|