preload
basicPlayer

A vender!!! Pero a quien?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 01:40   Título del mensaje: A vender!!! Pero a quien? Responder citando

Cual es el medio que MENOS os gusta para lo que resta de temporada y por que?

Banega - Camacho - Parejo - Illarramendi

Sergi Roberto - Tana - Ceballos - Feghouli
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Los que menos son parejo y ceballos, hace meses te lo dije y lo mantengo, aunque te sientw mal, ceballos esta muuuuy verde aun, y no va a dar lo que puede dar. Feghouli me gusta mucho pero la fascitis le puede volver a afectar, y el tema de su renovación más el estado del valencia.... El resto me gusta mucho. Si con esa pasta te llevases un modric, keko, busquets... Te quedaba una media brutal
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda al final me arrebataron a godin y no vendí ni aspas ni aduriz por eso sigo preguntando je je creo que me quedare con aduriz

A tu respuesta me decanto por tana no es titular suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:10   Título del mensaje: Responder citando

maya855 escribió:
Gracias por la ayuda al final me arrebataron a godin y no vendí ni aspas ni aduriz por eso sigo preguntando je je creo que me quedare con aduriz

A tu respuesta me decanto por tana no es titular suerte

Que Tana no es titular???
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:14   Título del mensaje: Responder citando

PerDon quería decir ceballos. No tana sorry
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:14   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Los que menos son parejo y ceballos, hace meses te lo dije y lo mantengo, aunque te sientw mal, ceballos esta muuuuy verde aun, y no va a dar lo que puede dar. Feghouli me gusta mucho pero la fascitis le puede volver a afectar, y el tema de su renovación más el estado del valencia.... El resto me gusta mucho. Si con esa pasta te llevases un modric, keko, busquets... Te quedaba una media brutal

Que mas quisiera yo!!! Pero medios de nivel solo quedan James e Isco... Y visto lo visto no me convencen nada ninguno. Lo unico realmente interesante que falta por salir es Marcelo, Neymar y los ya mencionados James e Isco. El objetivo principal es Ney, pero de momento tendre que ir tirando con lo que tengo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:19   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:

democles escribió:

Que mas quisiera yo!!! Pero medios de nivel solo quedan James e Isco... Y visto lo visto no me convencen nada ninguno. Lo unico realmente interesante que falta por salir es Marcelo, Neymar y los ya mencionados James e Isco. El objetivo principal es Ney, pero de momento tendre que ir tirando con lo que tengo.

Un saludo

Marcelo ahora mismo es un caramelo, esta en 7,5 así k a ver si tienes suerte y te sale pronto. Y neymar son palabras mayores, le veo más decisivo a dia de hoy que messi
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 02:36   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

Adrian868 escribió:

democles escribió:

Un saludo

Marcelo ahora mismo es un caramelo, esta en 7,5 así k a ver si tienes suerte y te sale pronto. Y neymar son palabras mayores, le veo más decisivo a dia de hoy que messi

Pues si, toca esperar que la suerte acompañe y salga alguno pronto. Neymar es una maravilla, y si no se tuerce... Sera un jugador de epoca.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 06:42   Título del mensaje: Responder citando

a mi el que menos me esta gustando es el bueno de feghouli, despues de esta lesion a saber en que queda y el valencia esta muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo me decantaria por:

Ceballos Le falta esfuerzo madurez, experiencia que esta cogiendo este año. Para el año que viene creo que sera uno de los mejores

Tana lo ha hecho genial hasta metiendo goles, pero creo que su faceta goleadora no sucedera en la segunda vuelta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Yo me decantaría por vender a TANA o CEBALLOS, ya que los veo por debajo del nivel de los otros.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

para mi ceballos y fegouli, ceballos es un jugador sobrevalorado y es irregular mientras ke fegouli con su lesion y la pinta ke tiene el valencia es un desastre.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39&sid=f4c2e9748e6c01f390a5022d4a0aa106
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

De los 4 que nombras, el que menos me gusta es Illarra. Por que?

Camacho no mete goles pero el tío da mucho 10, pues es muy vistoso el sacrificio y desgaste que hace en recuperar balones.

Parejo no es su año, pero dado que de vez en cuando te marca un golillo y te puede dar un 14, le hace mejorar la media y mucho

Banega lleva un año siendo muy regular (a pesar de sus ultimos dos doses), y le veo con facilidad para coger el 10, sobre todo en partidos de casa. Y encima algún que otro golillo puede meter.

E Illarra, pues es el que menos me gusta porque no tiene gol (como Camacho) pero es que tampoco es muy propenso a notas altas.

Es mi opinión. Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547975
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1